6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Confianza en nosotros mismos

Javier Rivas - Cover Talavera.
Javier Rivas – Cover Talavera.

Baja el paro en Talavera. Importantes empresas tecnológicas se fijan y se instalan en nuestra ciudad. Por fin se da una opción viable y seria al desarrollo de suelo industrial y logístico. Se está llevando a cabo una acción impresionante en la recuperación de nuestro patrimonio histórico. Los muchos trabajadores pendientes de cobrar lo que se les debe por los planes de empleo y la desidia chulesca del PP de Ramos, están próximos a poder cobrar por fin… y lo mejor de todo está por llegar en breve…

Si una ciudad inmersa en la mayor crisis de su historia, además atraviesa una crisis humanitaria mundial y sale con esta fuerza, con estas ganas y con estas perspectivas, se debe, entre otras cosas, a que las riendas de la ciudad están en manos de alguien que desde el primer momento se remangó y se puso a trabajar y puso a trabajar a todo su equipo.

Después de muchos años, Talavera empieza a ver una luz muy clara al final del túnel. Ya se van recogiendo los frutos del mucho trabajo llevado a cabo en los dos últimos años y de aquí al final de la legislatura se podrá comprobar que nuestra ciudad no tenía por qué estar peor que otras ciudades y que no había nadie que nos impidiera crecer o avanzar. Nuestro problema estaba en la falta de confianza en nosotros mismos y en haber tenido a los peores al frente en el peor momento.

Todo ha cambiado.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad