4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioPuerta ZamoraConesam, todo por la protección

Conesam, todo por la protección

conesam, todo por la proteccion
Conesam, todo por la protección

Conesam, del barrio Puerta Zamora, es una empresa dedicada a las impermeabilizaciones, al aislamiento y la protección activa y pasiva del fuego. Este negocio se encuentra en Calle Portiña de San Miguel, 15.

Historia

Conesam es un negocio familiar que lleva más de 30 años dedicándose al mismo sector. Samuel, el actual gerente, heredó el negocio. Y decidió continuar con la larga trayectoria del negocio.

Esta tienda la abrieron en el año 2011. Antes de llamarse Conesam, era denominada Execon S.L. Hicieron una serie de remodelaciones, para actualizar el aspecto del negocio y así nació el nombre actual de la empresa.

Pero aunque hayan cambiado de nombre siguen manteniendo la experiencia de todos los años anteriores.

interior de la empresa conesam
Interior de la empresa Conesam

Servicios

En la empresa Conesam son expertos en todos los servicios que ofrecen. Tienen el servicio de aislamiento térmico o acústico. Dedicado a poder disfrutar tanto de un servicio eficiente, sin que entre frio o calor, como a evitar que se propague el sonido.

También dan un servicio dedicado a la protección activa y pasiva del fuego. Podemos destacar la venta y reparación de extintores o los diferentes sistemas de extinción que ofrecen.

Pero no hay que olvidadarse de su servicio de impermeabilización.

Algo que marca todos los servicios que ofrecen y la increíble profesionalidad que tienen, es que para ellos no hay un problema difícil. Siempre tienen una solución para cualquier problema. Todo ello con una calidad-precio increíble.

Además dan un asesoramiento a cada uno de sus clientes y un trato personalizado, para poder solucionar los problemas. Tanto de las grandes empresas como la de los particulares.

exterior de conesam
Exterior de Conesam

Contacto

La dirección de Conesam la hemos comentado al principio del artículo. Pero también puedes contactar con ellos, a través del número 925 80 31 91.

También puedes encontrarlos en su página web y ver todo lo que ofrecen. Además de poder entrar en su perfil de Facebook.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad