5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

Complejo Valdepusa se vistió de gala en su evento “Felices como perdices” con la participación de empresarias talaveranas como Omnia y HappyFlower entre otras

El pasado fin de semana el Complejo Valdepusa celebró en su finca el Evento de Bodas “Felices como perdices”, donde participaron más de 25 expositores.

Hasta allí asistieron 4 empresas talaveranas gestionadas por mujeres emprendedoras, entre otros, dedicadas al sector ‘novias’.

Tanto Cover como los asistentes, pudieron disfrutar del evento donde el protagonismo fue las últimas tendencias para novias y donde nuestras empresarias mostraron un gran profesionalismo realizando el trabajo en tiempo récord para preparar el desfile.

En dicho desfile tomó presencia y protagonismo las últimas tendencias para novias, desde la colección de vestidos de novia para este 2022 de Aire Barcelona donde Mamen Lombardero gestiona la tienda Talavera Aire Novias, los complementos más actuales y artesanales de la mano de Happy Flower Tocados, los peinados y maquillajes más demandados realizados por las expertas en novias Noelia Fernández y Blanca Sánchez ambas de la peluquería Omnia Talavera y lo más novedoso y creativo en decoración floral y ramos, de la mano de Jennifer Ortiz de Flores Ortiz.

También asistieron, entre otros, Félix Ramiro y Ángel Rivas con moda hombre, Manu Tenorio deleitando con su voz y JaMonja empresa gestionada por Iván Gómez, oro en corte de jamón.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad