14.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Complejo The Dreams, un rincón por descubrir en Cazalegas

Complejo The Dreams, un rincón por descubrir en Cazalegas
Complejo The Dreams, un rincón por descubrir en Cazalegas

El nombre del camping es Complejo The Dreams, pero es más conocido dentro de nuestra comarca por Camping Cazalegas ya que antes se llamaba así.

Los gerentes decidieron mantener este nombre y globalizarlo dentro del Complejo. Se compone del Camping Cazalegas, Restaurante Majo’s, Snack Bar L Blanco y Eventos The Dreams. Y si, es que en las inmediaciones de este complejo no solo puedes acampar. También puedes celebrar cualquier tipo de evento (comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@, graduaciones, reuniones familiares, eventos de empresa, campamentos, etc.), desarrollar actividades multiaventura, o simplemente ir a tomar algo o cenar.

Roberto y Daniel Blanco Morato, dueños y gerentes del Complejo The Dreams.

Detrás de este complejo hay dos jóvenes emprendedores de Cazalegas. Con edades de 30 y 36 años, dos hermanos, Roberto Blanco Morato y Daniel Blanco Morato.

La idea surge ya que cuando eran niños su padre tenía un quiosco de verano en la ribera del Alberche. Pasando todos los veranos de su infancia en el pantano. Con esos recuerdos en mente y con mucha ilusión quisieron crear un negocio que atrajera el turismo a su pueblo. Después de un tiempo en el que Daniel trabajó como cocinero en diferentes restaurantes con renombre en Madrid. Y, Roberto trabajó en muchas ferias en Talavera y negocios familiares de hostelería y hotelería surge esta idea.

Camping Cazelegas – Complejo The Dream

El Complejo tiene un tamaño de 40.000 m2 que están distribuidos en varias zonas. Por una parte, la más conocida por la comarca es el Restaurante Majo’s y el Snack bar L Blanco con su piscina de verano.

Dentro del Complejo hay una zona de camping que cuenta con 100 parcelas para acampar. Equipadas con agua y luz de un tamaño de 80 m2. También hay aseos completamente equipados y adaptados para personas minusválidas, un apartado con lavadora y barbacoas para disfrutar con la familia y amigos. Por otro lado, cuentan con 21 Bungalows. Equipados con baño y cocina completa, un pequeño salón con televisión y habitación con cama de matrimonio o individual y armarios.

Ofrecen a todos sus clientes diversos servicios para el disfrute. Como son el servicio de restauración, compuesto por dos restaurantes donde se pueden celebrar cualquier tipo de evento. Comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares, eventos de empresa, y un largo etcétera.

El Snack bar L Blanco está compuesto con una gran terraza de verano. En el que puedes disfrutar de una carta diferente a la de Restaurante Majo’s, piscina con su zona de Chill Out y probablemente la más animada de la comarca.

También disponen de pista de pádel para todos aquellos que quieran utilizarla, ya sean usuarios del camping y usuarios ajenos. El Complejo cuenta con una zona infantil que tiene un gran parque de bolas y castillo hinchable.

Aunque si queremos destacar algo es su gran bodega con más de 300 referencias de vinos.

Ocio dentro y fuera del complejo

El complejo cuenta con actividades internas del propio complejo, como animaciones infantiles para todos aquellos que vayan a disfrutar de sus instalaciones, espectáculos en terraza con artistas invitados y en la zona de la piscina se realizan juegos dentro y fuera de esta, todo amenizado gracias a su DJ.

En cuanto a actividades externas os ayudarán con todo tipo de información en relación con hacer senderismo o ir en bicicleta, piragüismo, vela, barca de pedales, surf, rutas a caballo, pesca, pesca deportiva, montañismo en rocódromos naturales gracias a estar ubicado en plena sierra de San Vicente, etc, …

Contacto

Para poder contactar con el Complejo podéis hacerlo desde su Página web o bien a través de su número de teléfono 925 872 625. Siempre podéis ir directamente a Ctra. Embalse de Cazalegas, TO 1261 Km 4 Cazalegas. También cuenta con redes sociales como Instagram y Facebook.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad