27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Cómo hacer un nudo de corbata de la mano de Ángel Rivas Talavera

Cómo hacer un nudo de corbata de la mano de Ángel Rivas Talavera
Cómo hacer un nudo de corbata de la mano de Ángel Rivas Talavera.

Ángel Rivas nos da las claves para conseguir un nudo de corbata ideal para cualquier ocasión. 

Cuando se trata de una boda, de una graduación o de cualquier otro evento, tu imagen será lo que destaque. Para conseguirlo es importante vestir un traje adecuado, así como los zapatos. Pero hay otro elemento más que jamás puede faltar y es la corbata.

Es el centro de atención de cualquier outfit, y es importante además de elegir un color acorde, saber hacerse el nudo de la corbata. 

Las modas van y vienen. No obstante, la corbata nunca dejará de ser un complemento de un look formal y elegante. Por tanto, en lugar de prescindir de la corbata, ¿por qué no sacar provecho de esta prenda y convertirla en tu gran aliada? Hay diferentes tipos de nudos: clásico, pequeño, Windsor, Eldredge, doble, ….

Seguro que más de una vez has consultado en YouTube “cómo anudar una corbata de forma fácil y rápida”, pudiendo encontrar tantos tipos de nudos como corbatas existen, por eso desde Cover hemos querido contar con Ángel Rivas, referente en moda hombre en la ciudad de la cerámica, con consejos incluidos.

Para llevar un nudo de corbata perfecto os recomendamos practicar con anterioridad, tener en cuenta las medidas de nuestra camisa, nuestra corbata y la celebración a la que vamos a asistir. Aunque si te entran dudas siempre puedes visitar a Ángel Rivas en Calle Muñoz Urra, 13 en Talavera de la Reina.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad