17.6 C
Talavera de la Reina
domingo, mayo 16, 2021

Comienzan las obras para reparar la cubierta del Polideportivo de Puerta de Cuartos

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha anunciado el próximo inicio de las obras en otra “demanda histórica, de años” para la ciudad, como es la reparación y mejora de la cubierta del Polideportivo Puerta de Cuartos. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Impertal, de Talavera de la Reina, por un montante aproximado de 10.000 euros.

Estas obras de acondicionamiento, que comenzarán en días sucesivos, fueron otro “compromiso” de este equipo de Gobierno, tal y como se trasladó hace unos meses a clubes deportivos y personas que entrenan y practican deporte en el mismo, así como al colectivo vecinal, y “hoy ya podemos decir que va a ser realidad”, ha afirmado el concejal. También ha recordado la imagen “tan lamentable” que se ofrecía de la ciudad en la disputa de partidos o entrenamientos con el agua filtrándose por el techo.

En términos generales, ha continuado Gutiérrez, el objetivo es “mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles”, incluso ha añadido que van así van “a continuar, en los próximos meses, acometiendo nuevas actuaciones que ofrezcan la mejor imagen de nuestro deporte”. Así, ha recordado como la semana pasada también se visitaban las obras de mejora y acondicionamiento en los vestuarios y almacenes auxiliares junto a la zona polideportiva y campo de fútbol de Patrocinio.

Datos técnicos de la obra

Los trabajos consistirán en el saneado general de elementos de la cubierta, colocación de fijaciones, nuevos sellados elásticos e impermeables, reparación de lámina asfáltica y colocación de una nueva, limpieza integral de canalones, supervisión y sellado de juntas y colocación de malla metálica galvanizada en canalones para evitar obstrucciones en los desagües, entre otras más específicas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad