25.3 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 12, 2021

Comercyas sortea dos últimos cheques de 100 euros de la campaña ‘Decálogo del consumo local’

Comercyas, con el patrocinio de Seguros Soliss, ha celebrado el tercer y último sorteo de la campaña ‘Decálogo del consumo local’, en el que han entregado dos cheques por un valor de 100 euros cada uno. Los ganadores de este último sorteo han sido Blanca Cifuentes y Antonio González (recogió el premio su mujer), que podrán gastar su premio en las tiendas adheridas a la campaña.

Este sorteo ha sido el tercer y último que se ha realizado en la campaña ‘Decálogo del consumo local’, en el que cada mes se han sorteado dos cheques valorados en 100 euros cada uno.

El objetivo de esta campaña es fomentar el consumo en los comercios talaveranos con el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’. En el concurso han participado más de cien comercios y ha tenido una buena acogida por parte del público en el que ha destacado una gran participación.

Decálogo del consumo local

En esta campaña se busca animar a los ciudadanos y ciudadanas de Talavera de la Reina a comprar en los negocios locales de la ciudad. Por ello, han redactado un decálogo que recoge la esencia de esta campaña:

1.           Contribuyes a la prosperidad de Talavera.

2.           Sostienes la economía de familias y amigos.

3.           Descubres los comercios y profesionales talaveranos.

4.           Beneficias a tu medio ambiente por el consumo de proximidad.

5.           Enriqueces y das vida a nuestras calles.

6.           Fomentas el trato cercano.

7.           Apoyas a emprendedores, comerciantes y empresarios talaveranos.

8.           Forman parte de tu vida, de tu gente, de tu barrio.

9.           Colaboras con la creación de nuevos empleos talaveranos.

10.         Porque invertir en Talavera es invertir en Ti.

También esta campaña organizó un concurso de dibujo para niños y niñas de entre 5 y 16 años, en el que transmitieron en sus ilustraciones el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad