11.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, marzo 3, 2021

Comercyas entrega los cheques a las ganadoras del segundo sorteo

Comercyas con el patrocinio de Seguros Soliss ha celebrado el segundo sorteo de la campaña ‘El decálogo del consumo local’, en el que han resultado ganadoras María Victoria González y Manuela Nevado. El premio son dos cheques por un valor de 100 euros cada uno que podrán gastar en las tiendas que participan en la campaña.

El objetivo de esta campaña, que se llama ‘El decálogo del consumo local’, es fomentar el consumo local en los comercios de Talavera de la Reina, con el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’. Este ha sido el segundo sorteo que se ha realizado, ya que el pasado mes de octubre se celebró el primero en el que se repartieron otros dos cheques de 100 euros cada uno. Todavía queda un tercer sorteo que tendrá lugar en el mes de diciembre y que entregará como premios dos cheques de 100 euros cada uno.

Cómo participar en el sorteo

Para optar a estoscheques y poder participar hay que comprar en el comercio local, en los establecimientos adheridos a la campaña que se podrán reconocer porque estarán identificados con el eslogan de la campaña, visiblemente expuesto para ese fin. Una vez que se compre en uno de estos comercios, las papeletas se depositarán en las oficinas de Seguros Soliss que están situadas en Antonio Torres, 20 y en Avenida de la Constitución, 5.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad