36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Vuelve el maratón nacional de patinaje “Rio Tajo”

  • Este fin de semana tendrá lugar el V Maratón nacional de patinaje Rio Tajo. La salida será el sábado 19 desde la rotonda de la calle Fundidores y la Avenida de los Artesanos. El evento contará con la participación de 250 deportistas y se disputará a partir de las 16.00 en tres pruebas.  

Sergio Gutiérrez, concejal de Deporte en Igualdad de Talavera de la Reina, anunció ayer la celebración del V Maratón Nacional de patinaje “Río Tajo”. El maratón ha sido organizado por el club de patinaje Talavera Patina, en colaboración con el ayuntamiento. Se prevé que asistan más de 250 deportistas, que deberán de superar tres pruebas de 42, 21 y 10 kilómetros respectivamente. El recorrido incluye un trazado que discurrirá en el puente atirantado de Castilla-La Mancha y sus inmediaciones. La competición está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Patinaje y es puntuable para el Campeonato Autonómico de patinaje de fondo de la Federación Castellano-Manchega.

Cartel de la competición escolar

El sábado 20, a partir de las 11.00 horas; tendrá lugar la prueba escolar, en las categorías Mini, Prebenjamín y Benjamín. Las inscripciones para estas categorías se pueden formalizar a través de la web www.talaverapatina.es hasta este viernes, 18 de marzo. La participación en la categoría escolar es gratuita para los nacidos entre 2012 y 2017.  

Artículo anteriorSe necesitan 2 dependientes en Décimas
Artículo siguienteVial Masters
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad