27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

CLM dotará próximamente al Área Sanitaria de Talavera de la cartera de Hemodinámica

El Gobierno de Castilla-La Mancha dotará para finales de año de la cartera de Hemodinámica al Área Sanitaria de Talavera de la Reina. Así lo ha dado a conocer el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, tras una reunión de trabajo mantenida este miércoles con la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, en el Ayuntamiento de la ciudad.

Fernández Sanz ha explicado que “ya hemos adquirido el aparato para realizar la Hemodinámica y, entre la obra y el propio aparato, nos vamos a una inversión de 1.800.000 euros en un espacio que estará ubicado cerca del área de Radiología. Queremos que el aparato esté instalado para finales de año y funcionando a principios de 2023”.

Asimismo, el consejero ha informado que ya está en marcha la formación de los profesionales, destacando que de esta manera se mejorará la atención sanitaria no sólo de la zona, sino de los pacientes del sur de Ávila que son atendidos en el Hospital de Talavera de la Reina.

Castilla-La Mancha dotará próximamente al Área Sanitaria de Talavera de la cartera de Hemodinámica
Castilla-La Mancha dotará próximamente al Área Sanitaria de Talavera de la cartera de Hemodinámica
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad