33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

CLM destina 340.000 euros en ayudas para la digitalización y promoción del sector artesano

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha anunciado la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de esta convocatoria de ayudas directas para la inversión y modernización de la artesanía regional que, dotada con 340.000 euros, crece en un 70 por ciento en su cuantía con respecto a la anterior convocatoria, dotada con 200.000, y que como novedad amplía la horquilla de las inversiones desde los 6.000 hasta los 10.000 euros, “para continuar apoyando el desarrollo y la evolución del sector artesano de Castilla-La Mancha”.

Dicha convocatoria recoge tres líneas, “una para la transformación digital y el fomento de la presencia en Internet a través del comercio electrónico o venta online; una segunda línea dirigida a la inversión en talleres artesanos para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y modernizar los talleres artesanos; y una tercera para para la comercialización de productos artesanos y actuaciones para fomentar la visibilidad del sector”.

Digitalización y promoción del sector artesano
Digitalización y promoción del sector artesano
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad