11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

El Gobierno de CLM avanza en la implantación de la Agenda 2030

Implantación de la Agenda 2030
Implantación de la Agenda 2030

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, continúa avanzando en la implantación de la Agenda 2030 a través de la Estrategia Regional que aprobó el Ejecutivo de García-Page hace más de un año, “profundizado en su dimensión social de la mano de las entidades locales y el Tercer Sector”.
 
Así lo ha constado el titular de la Consejería, José Luis Escudero, en el transcurso de la jornada ‘Estrategia AG2030; Sin dejar a nadie atrás’ organizada junto a UNICEF Castilla-La Mancha, en la que han participado más de 150 personas tanto presencialmente, como online, en representación de diferentes entidades locales, del Tercer Sector, de la Universidad, de profesionales del sector social y ciudadanía en general.

En este contexto, ha afirmado que erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario son los fundamentos de la Agenda 2030 y sus 17 ODS, a lo que ha añadido “nuestro Gobierno trabaja por un crecimiento económico sostenible, inclusivo y equitativo, que reduzca las desigualdades, para no dejar a atrás, especialmente a los colectivos que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad como son, la infancia, las mujeres, las personas con discapacidad o la población migrante y refugiada, por citar algunos ejemplos”, ha subrayado.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad