Las mascotas son parte de nuestra familia, las amamos y le ofrecemos las mejores de las atenciones. Por lo tanto, siempre vamos a querer lo mejor para ellas y, en la clínica veterinaria Alfa, nos ofrecen profesionalismo y del mejor trato para nuestras mascotas.
La clínica veterinaria Alfa, del barrio La Milagrosa, se fundó hace 28 años, y tiene experiencia certificada en el sector del cuidado y atención de animales pequeños. El local posee 15 años de haber abierto en la calle Alvarado.
Es una de las mejores opciones para atender a tus mascotas en caso de emergencia o para revisiones de rutina. Posee especialistas capacitados con gran recorrido en el área veterinaria.
Clínica veterinaria Alfa y su trayectoria
El propietario de la clínica veterinaria es el señor Juan Luis Fagundez, quien realizó sus estudios de veterinaria en la ciudad de Madrid. Luego de eso fue que tomó la decisión de establecerse en Talavera, que aunque no son nativos de la ciudad, conocían la zona y se sentían a gusto con el lugar.
La veterinaria es un sector muy amplio y el señor Juan se enfocó en especializarse de manera profesional en la clínica de animales pequeños.
Han crecido poco a poco, constantes y progresivos, teniendo en cuenta que es un negocio que necesita formación continúa e inversión constante. Por lo tanto, el estudio y la incorporación de nuevas tecnologías ha sido una de sus prioridades.
Servicios
Es una clínica donde vamos a sentir un trato muy familiar, al ser una clínica pequeña el contacto con el cliente es muy personal, lo que nos hará sentir bastante a gusto. La atención es de primera y los conocimientos que ofrecen a la hora de practicar cualquier procedimiento clínico a nuestras mascotas es verdaderamente profesional.
Algo que destaca bastante y que le otorga cinco estrellas a esta pequeña clínica, son sus recursos tecnológicos. El equipo técnico de trabajo es muy avanzado. Asimismo, para la profesión veterinaria la evolución constante es un requisito fundamental.
Encuentra la clínica veterinaria Alfa en Talavera
La clínica se ha ganado su propio reconocimiento y sus clientes son fieles a ella, por su larga trayectoria y calidad de trabajo. Ellos están ubicado en C. Alvarado, 23, Talavera de la Reina. Y pueden visitar su página web dónde encontrarán su número de contacto y más información relevante.