22.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Clínica El Parque, cuidando de nuestras mascotas desde el barrio La Solana

Clínica El Parque, cuidando de nuestras mascotas desde el barrio La Solana
Clínica El Parque, cuidando de nuestras mascotas desde el barrio La Solana.

La salud es un tema muy importante, tanto con nosotros mismos como con nuestros animales. Las mascotas necesitan estos servicios. Lo bueno es que todo se va modernizando y mejorando, hasta el punto de poner la última tecnología al servicio de nuestras mascotas. Esto es lo que ocurre en la clínica que te vamos a presentar en este artículo. La Clínica El Parque es un referente en la ciudad de Talavera y en toda la comarca. Y lo es por muchos de los aspectos que te vamos a comentar en las próximas líneas.

Alta especialización

La especialización es lo que convierte a esta clínica en ese referente del que te hablamos. Esto hace que muchos veterinarios externos deriven casos particularmente complejos a estas instalaciones. La técnica y la especialización en algunos casos hacen de esta la mejor decisión.

También se suele dar el caso de personas de fuera, de otras zonas, que vienen a la Clínica El Parque para buscar soluciones a sus mascotas. 

Traumatología, oftalmología, cirugías, oncología y medicina felina son algunas de estas especializaciones de las que hablamos. 

El TAC es una técnica que utiliza radiación X y que se usa para diagnosticar. Esto es algo importante, porque una de las características que vamos a encontrar en esta clínica es precisamente esta capacidad de diagnóstico, lo cual es muy importante. 

Además, el hecho de tener esto en Talavera es motivo de satisfacción y de tranquilidad con nuestras mascotas.

¿Qué opinan los clientes?

A la hora de evaluar un negocio, debemos tener en cuenta dos cosas. Por un lado, las intenciones y reconocimiento del empresario. Esto nos habla mucho de quien es y de la calidad del servicio que ofrecen. Por otro, las opiniones de otros clientes, personas que han tenido la experiencia en primera persona.

La mezcla entre estas dos cosas nos va a dar una imagen que se acerca a la realidad. Obviamente, nunca nada será como nuestra propia experiencia personal. 

En este sentido, de la clínica El Parque podemos encontrar muchas reseñas y comentarios.

Clínica El Parque, cuidando de nuestras mascotas desde el barrio La Solana
Clínica El Parque.

La valoración de los clientes es muy buena, todos hablan de una excelente profesionalidad, así como de un trato, tanto hacia el dueño como a la propia mascota impecable.

La amabilidad, la paciencia y la comprensión para con los dueños de los animales a veces no es del todo sencilla, ya que no son situaciones en las que los amantes de los animales se vean bien envueltos en ellas. Esto hace que el trato sea algo tan importante en una clínica. Ellos lo cumplen a la perfección, lo que genera en otra de las buenas palabras que la gente les dedica, la confianza.

Ubicación y contacto

Si quieres saber más de ellos, solo tienes que meterte en su página web, donde te explican cada uno de los servicios y todo lo que pueden hacer. Además, cuentan con presencia en las redes sociales, concretamente en Facebook e Instagram.

También puedes llamarles por teléfono al número 925 67 19 93. La clínica está situada en la calle Jacinto Benavente, número 1.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad