10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Clínica Baviera Talavera, especialistas en cirugía intraocular

Clínica Baviera Talavera, especialistas en cirugía refractiva láser y con lente intraocular
Clínica Baviera Talavera, especialistas en cirugía refractiva láser y con lente intraocular.

Con cerca de 12.500 pacientes atendidos desde su llegada a Talavera en 2012, Clínica Baviera se ha consolidado como un referente en Oftalmología en la ciudad. El centro cuenta con un cuadro médico integrado por 2 oftalmólogos; los doctores José Francisco Acebes y Bruno Casco. 

La clínica dispone de Unidades de Cirugía Refractiva, para la corrección de los principales problemas refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo. Así como Unidad de Cataratas y Unidad de Presbicia.

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un conjunto de técnicas quirúrgicas. Abarcan desde las técnicas láser que moldean la córnea hasta la implantación de lentes intraoculares, se aplican en función de las necesidades de cada persona. Los requisitos básicos para llevar a cabo esta intervención son; ser mayor de edad, tener una buena salud ocular y tener la graduación estable desde al menos un año. La opción más habitual es la cirugía láser. Y, para los pacientes con altas graduaciones o córneas muy finas se optará por la cirugía intraocular con una lente que corregirá el defecto refractivo. 

Cirugía con lente intraocular multifocal

En el caso de los pacientes con presbicia la operación suele ser también con lente intraocular. Pero la técnica será diferente ya que, la lente intraocular será multifocal (para que el paciente pueda enfocar de lejos y de cerca) y dicha lente sustituirá al cristalino envejecido que ya ha perdido su función de enfoque (presbicia) o que se ha opacificado (cataratas).

Unas intervenciones con múltiples ventajas

Clínica Baviera Talavera, especialistas en cirugía refractiva láser y con lente intraocular
Clínica Baviera Talavera, especialistas en cirugía refractiva láser y con lente intraocular.

Estas intervenciones ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

No obstante, antes de llevar a cabo cualquier intervención se realizará una consulta preoperatoria con un exhaustivo examen para confirmar que el paciente es candidato a la operación y qué técnica es la más adecuada para él.

¿Deseas más información?

Se encuentran en C/ Picasso, 13 en Talavera. Lo mejor es llamar por teléfono al 925 82 42 40 y reservar una cita. Encuentra más información en www.clinicabaviera.com.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad