28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Clínica Alfa, cuidan de nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa

Clínica Alfa, cuidan de nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Clínica Alfa, cuidan de nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa.

Los animales son una parte importante para todos nosotros. Está claro que los animales que nos hacen compañía son, al fin y al cabo, nuestros amigos, compañeros o incluso, casi podemos concebirles como familiares. Todo es poco para poder ofrecerles lo mejor cuando más lo necesitan, que es en la enfermedad. Para eso queremos presentarte el mejor lugar para ello, que es una clínica veterinaria en Talavera. Entre las muchas que hay, vamos a presentarte una con muy buenas recomendaciones, se trata de la clínica Alfa de Talavera de la Reina.

Gran experiencia

Hablamos de una clínica con casi 28 años de experiencia, aunque después de 6 años se instalaron en la ubicación actual hasta nuestros días. La gran ventaja de este negocio es la gran experiencia, como empresa y médica de los profesionales que trabajan en la misma.

Esta experiencia es la mayor prueba de confianza de cara al cliente, lo que hace que tenga tan buena crítica en cuanto a opiniones de antiguos clientes. Ya hablaremos de ello un poco más adelante.

La importancia del trato cercano

Clínica Alfa se centra en ofrecer un trato cercano, personalizado y obviamente profesional. Se trata de amantes de los animales que tratan de informar y de entender las necesidades y las obvias dificultades por las que puede pasar un cliente dependiendo de la situación de su mascota.

Clínica Alfa, cuidan de nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Juan Luis, gerente de Clínica Alfa.

La clínica está equipada con la mejor tecnología en cuanto a medicina para animales, algo que es un lujo en nuestra ciudad. En general, una clínica con un nivel general muy bueno en todos los sentidos.

¿Qué dicen de ellos?

Para conocer cómo hacen las cosas en un negocio es necesario leer reseñas y entender la información que tienen las personas que han pasado por la clínica. Esto tiene también ventajas de cara al propio negocio, ya que permite saber qué cosas se deben mejorar, en dónde están los puntos positivos y qué es necesario mejorar.

Esto lo tenemos que tomar de una buena manera, ya que, a pesar de lo que estamos leyendo, no tenemos toda la información, obviamente. 

De la clínica Alfa la gente dice que son extraordinarios profesionales por lo que tienen muchas buenas valoraciones. De hecho, la norma en los comentarios y reseñas, es que haya buenas palabras, lo que habla muy bien del trabajo que se realiza en esta clínica.

El respeto y el cariño con el que tratan a los animales, el trato que se le da a los clientes en cuanto a la explicación de cada momento e intervención médica. El asesoramiento es algo que se valora muy bien es esas reseñas.

¿Cómo contactar con ellos?

Clínica Alfa, cuidan de nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Interior de Clínica Alfa.

Si quieres saber algo más, puedes pasarte por la página web o por las redes sociales, donde se encuentra Facebook. Además, puedes optar por las maneras tradicionales como el correo electrónico o el teléfono 925 823 906. También yendo en persona a Calle Alvarado, 23 en Talavera. Por supuesto, puedes hacer cualquier consulta relacionada con tu mascota. Lo que está claro es que tus pequeños estarán en buenas manos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad