10.3 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 9, 2022
DBarrioDBarrio

Clínica Albeitar, profesionales veterinarios en el barrio Fray Hernando

Podemos afirmar que la experiencia en el trato con los animales además de con los clientes que cuidan a los mismos, es la base de esta estupenda clínica veterinaria que te vamos a presentar en este artículo. Estamos hablando de la clínica Albeitar, un lugar que tienes que conocer si necesitas de sus servicios para tu mascota en Talavera.

Clínica Albeitar, profesionales veterinarios en el barrio Fray Hernando
Clínica Albeitar, profesionales veterinarios en el barrio Fray Hernando.

La historia

La Clínica Veterinaria ALBEITAR. Desde sus inicios ha ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras y equipamiento necesarios para poder ofrecer un amplio abanico de servicios sin dejar de atender de forma personalizada a cada una de las mascotas que confían en nosotros; sin duda ese crecer poco a poco marca la personalidad de la clínica.

La prueba, como decimos siempre, está en el hecho de que solo con un servicio espléndido puedes estar todos estos años abierto. Es impensable pensar en un negocio que no ofrezca calidad, el hecho de estar abierto esa cantidad de años.

El equipo

El equipo humano que lleva la clínica es muy experimentado y con una profesionalidad fuera de toda duda. Pero si lo que quieres saber es nuestra percepción, te podemos decir que el trato es fenomenal cuando hemos contactado con ellos para escribir estas líneas. 

Eso nos indica que, a la hora de hacer el trabajo son incluso mejores, lo que ya es decir. Más tarde iremos buscando las valoraciones que hacen desde fuera.

¿Qué vas a encontrar en la clínica Albeitar?

Vas a encontrar servicio para mascotas y todas sus necesidades médicas. Cirugía, ecografía, electro, radiología digital, urgencias, analítica, hospitalización y todo lo que precise nuestro pequeño, lo importante es darle un trato adecuado, eso es algo a lo que dan mucha importancia desde la clínica. 

También vas a encontrar un servicio de peluquería canina, que, además de mejorar el estilismo de nuestros animales, que también lo podemos conseguir, está enfocado desde un punto de vista de la salud.

¿Qué dicen de ellos?

Cuando nos encontramos con un negocio donde la gran mayoría de valoraciones son una nota máxima, no podemos decir mucho más. Está claro que acertamos recomendando este lugar.

Si retrocedemos al principio, la confianza en el cliente era una de sus máximas preocupaciones, pues si nos ponemos a leer reseñas y críticas, nos damos cuenta de que esa palabra se repite en muchas ocasiones, señal inequívoca de que lo están logrando desde hace tiempo.

También se valora el trato, la capacidad de asesoramiento, que es algo que en estos casos se agradece mucho por parte del cliente y la profesionalidad de todo el equipo.

Clínica Albeitar, profesionales veterinarios en el barrio Fray Hernando
Elena, del equipo de la clínica.

Contactar con ellos

Si quieres saber algo más o quieres contactar con ellos, tenemos varias alternativas. Visitar la página web, donde vas a tener información precisa de la clínica, o acudir a las redes sociales. Concretamente Facebook.

También puedes pasarte por allí en C/ Banderas de Castilla, 39 o llamar por teléfono 925 823 024.

OTRAS NOTICIAS

3.000.000 de euros en ayudas para mantener las escuelas infantiles de CLM

El Gobierno regional destina tres millones de euros para ayudar a mantener las escuelas infantiles de ayuntamientos de Castilla-La Mancha El Diario Oficial de Castilla-La...

Los comercios de Talavera y CLM podrán abrir estos 12 festivos en 2023

De unos años a esta parte, al igual que en 2023, en todo el territorio de Castilla - La Mancha los comercios podrán abrir...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad