6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Clea Lencería, más de 30 años en el barrio El Carmen

Clea Lencería, más de 30 años en el barrio El Carmen

Clea Lencería, más de 30 años en el barrio El Carmen
Clea Lencería, más de 30 años en el barrio El Carmen

Es una tienda de las de toda la vida. Clea Lencería ofrece, desde hace 30 años, ropa interior tanto para caballero como para mujer, además de ropa de bebé de 0 a 3 meses.

Se caracterizan por un buen trato al cliente y por la posibilidad de adaptarse a lo que quiere cada uno. Esto es gracias a la extensa experiencia de la que disponen.

Lencería Clea

Como todo local familiar, te aconsejan en todo lo necesario, según tus necesidades, además, la adaptación es una de sus virtudes. Puedes comprar ropa interior para una boda y asesorarte por ellos en función de todas las necesidades que tengas o que sientas que necesitas.

La relación con los precios es algo que los clientes comentan para bien. Ajustándose a unos precios justos teniendo en cuenta la calidad de los productos que ofrecen.

La atención en los detalles es algo importante. Si te quieres sentir cómoda, todo debe estar perfecto y a tu gusto, y esto es algo que vas a encontrar en esta lencería. Elegancia es otra palabra importante si hablamos de las ventajas que ofrece la lencería Clea. Ya que los productos son de calidad y lo importante. Además de la comodidad, es que te veas bien, y en ese momento entra en juego la elegancia y el buen gusto con el que te van a asesorar.

El hecho de que sea una tienda “de las de toda la vida” hace que vayas a encontrar experiencia. Algo importante para otra de las cosas vitales, la confianza.

La ubicación, muy cerca del centro es otro aspecto que podemos definir como recomendable, con un buen acceso en todos los sentidos.

Clea Lencería, más de 30 años en el barrio El Carmen
Interior de Clea.

Razones para comprar en Clea lencería

Comprar lencería en un comercio pequeño ayuda a fortalecer la economía de la zona. Lo que ayuda, no solo a los dueños de la tienda sino al conjunto de todo el barrio. Esa sería la primera razón.

Pero en este caso existen muchas más. Como las ventajas de las que hablamos y la posibilidad de usar lencería, que siempre aporta cosas muy buenas, tanto a nivel estético como mental.

Dónde está Clea Lencería

El establecimiento se encuentra en la avenida Pio XII, 59. Es una localización muy cercana a todo en Talavera, muy accesible y muy cerca del centro de la ciudad. La cercanía en el trato de la que hacen gala es algo que luego notan muy bien los clientes. Esto, en un negocio como este, donde la confianza es importante, se antoja vital. Esos 30 años que lleva abierta la lencería, confirman de una manera importante que esa confianza que generan con cada cliente, es muy positiva.

El local está abierto de lunes a viernes entre las 10h de la mañana y las 20h. Con un intervalo para comer entre las 13:30 y las 17h. Los sábados abren solo en el horario de la mañana, de 10h a 13:30. Para contactar con ellos puedes hacerlo a través del número de teléfono 925 68 08 70.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad