18.7 C
Talavera de la Reina
jueves, agosto 18, 2022
DBarrioDBarrio

Clausurados los locales del hombre que torturaba y desangraba animales para vender su sangre

Clausurados los locales del hombre que torturaba y desangraba animales para vender su sangre.
Clausurados los locales del hombre que torturaba y desangraba animales para vender su sangre.

La asociación El Refugio solicita prisión preventiva para el hombre, conocido como el “vampiro de Humanes”, y su ayudante que desangraban a perros y gatos para vender su plasma.

La instrucción contra Luis Miguel V. F. se sigue en un Juzgado de Fuenlabrada a raíz de una querella de la Fiscalía de Área de Móstoles contra el dueño de su empresa con la que comercializaba presuntamente con la sangre de animales que tenía a su cargo.

Hay indicios suficientes como para atribuirle responsabilidad penal y los delitos de los que se le acusan, maltrato de animales domésticos con resultado de muerte e intrusismo profesional, ambos perpetrados de manera continuada a lo largo del tiempo, acarrean penas superiores a los dos años de cárcel. Por ahora, se ha acordado como medidas cautelares la clausura temporal de los locales donde se realizaba la actividad delictiva, así cómo la suspensión de actividades sociales y ha ordenado la prohibición de la tenencia y ejercicio de cualquier actividad relacionada con animales.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad