24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Ciclos Ébora, casi 30 años en el barrio El Faro

Ciclos Ébora, casi 30 años en el barrio El Faro

Ciclos Ebora tiene una historia de 26 años. Todos esos años al servicio de algo tan importante como es el deporte, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella. Esto es solo uno de los motivos que nos llevan a pensar que es uno de los lugares más importantes en cuanto a bicicletas. Además, hay mucho más que contar.

Ciclos Ébora, casi 30 años en el barrio El Faro
Ciclos Ébora, casi 30 años en el barrio El Faro

Tiempos difíciles

Nos cuentan desde el establecimiento que ahora mismo podemos sentir como que las cosas son más difíciles para este tipo de tiendas. Cada vez se tiende más a no comprar una bicicleta nueva, sino a reparar la actual.

Esto viene por las dos “ramas” que existen en esta tienda. Una de venta de bicicletas, donde hay una variedad bastante interesante de bicicletas y sus respectivos accesorios de toda clase. La otra parte es la de la reparación. En este sentido, son una de las tiendas de bicicletas donde son capaces de arreglar cualquier cosa, algo muy importante en este tipo de sitios.

Hay que tener en cuenta que, hoy en día, las bicicletas son, en general, más caras que hace unos años. Pero eso sí, tenemos una mayor variedad disponible, lo que es una buena idea.

¿Qué vas a encontrar en Ciclos Ebora?

Eminentemente, vas a encontrar venta y reparación de bicicletas. Pero también todo tipo de accesorios, incluidos artículos de gimnasio, como pueden ser las bicicletas estáticas.

Una de las ventajas en este sentido que tienen aquí es que el equipo de reparación está formado por profesionales dentro del mundo del deporte profesional. Que han trabajado como mecánicos para equipos ciclistas profesionales. Esto da una buena idea de la confianza que transmiten en este tipo de situaciones hacia los clientes. Lo que es una de sus mayores bazas.

El dueño, Juan Carlos, ha estado siempre vinculado de manera profesional a diferentes equipos ciclistas. Lo que le da un plus importante de confianza a la hora de saber que los arreglos serán siempre los correctos.

Patrocinios

Club Ciclista Talavera Ebora Club.

Desde Ciclos Ebora se trata de promover la práctica deportiva y la cultura del deporte, lo que es también casi más importante. Además de tener un club de ciclismo, el Club Ciclista Ebora, organizan eventos y campeonatos. Como pueden ser el Campeonato de Castilla La Mancha, entre otras.

El club ciclista es también un buen legado y una magnífica manera de motivar a los más jóvenes en cuanto a la práctica del deporte.

Si quieres tener más información al respecto te sugerimos la página de Facebook, donde vas a tener toda la información de lo que pasa en la tienda.

¿Qué dicen de ellos?

Si nos vamos a leer reseñas con el objeto de tener una última visión acerca del negocio nos vamos a terminar con un buen sabor. La gran mayoría piensan que han recibido un servicio de calidad. Donde se confía en la experiencia y donde han podido tener tu reparación de la manera más rápida y cómoda para ti.

Encuéntralos en

Puedes acercarte por su tienda en C/ San Juan de Dios, 25. Aunque siempre puedes llamarles por teléfono al 925 802 959.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad