34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos

Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos
Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos.

Pocas cosas hay tan tradicionales como desayunar churros. Es de esas cosas que algunas personas lo hacen en momentos muy determinados y otras, lo tienen como la costumbre diaria. En ambos casos, es siempre algo especial. Y lo mejor para eso es tener una buena churrería cerca de casa, por supuesto. En este caso, y aunque vamos a encontrar mucho más que churros, una de las mejores opciones en Talavera se llama Puerta de Cuartos, ubicada en la zona del mismo nombre, se trata de un negocio familiar que nos ofrece una calidad bastante buena de churros a buen precio. Se nos ocurren pocas cosas mejores para empezar el día.

Características del local

Estamos hablando de un lugar donde, no solo de churros se vive, ya que vas a encontrar una variedad importante de desayunos, lo que es algo muy destacable y los dueños se esfuerzan en encontrar esa oferta para su clientela.

Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos
Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos.

Si hacemos caso de las reseñas que circulan por internet, también podemos destacar la limpieza del local y el hecho de la posibilidad de terraza, algo que para esta época del año resulta casi imprescindible.

Tenemos que avisar que es un lugar muy dedicado a los desayunos, por lo que los horarios y la disposición de existencias están muy enfocados en ese sentido en cuanto a horarios.

La amabilidad y la buena atención son otros factores presentes en el local y que resultan tan importantes como los anteriores, eso, también lo vas a encontrar aquí.

Plato estrella

En este caso, el plato estrella es evidente que son los churros y las porras. Destacan por la calidad, algunos hablan en el sentido de decir que son las mejores porras de toda la ciudad de Talavera. Eso, aunque no lo podamos comprobar de manera matemática, si nos dice que la calidad es bastante buena y que es un lugar recomendable si lo que quieres es comenzar el día de la mejor manera con unas porras o unos churros en tu estómago.

Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos
Interior de Churrería Puerta de Cuartos.

De esos churros podemos destacar que no son nada grasosos, por lo que lo hacen muy recomendables. Además, si lo mejor es acompañarlo con chocolate, este te lo van a servir en su punto.

También vas a encontrar una estupenda variedad de bocadillos, de forma que ese desayuno sea como tú lo quieres. De hecho, otro de los aspectos que podemos destacar es precisamente la variedad en cuanto al menú.

Ubicación y contacto

Churrería Puerta de Cuartos, desayunos clásicos
Interior de Churrería Puerta de Cuartos.

Estamos hablando de un negocio familiar, por lo que el mejor contacto siempre va a ser probar la experiencia personalmente en directo. Allí vas a poder probar esos churros de los que tanto se habla y esas porras tan bien consideradas. Y sobre todo, vas a entrar en un ligar agradable. Más allá de eso puedes contactarles por teléfono en el número 925 806 514. 

El negocio está muy bien situado en la zona de Puerta de Cuartos, concretamente en la calle Nieves, 1.

Sin duda, uno de los mejores locales de Talavera para encontrar un buen desayuno.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad