16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Chupetes Moda Infantil, un mundo para los pequeños en el barrio La Zona

Chupetes Moda Infantil, un mundo para los pequeños en el barrio La Zona
Chupetes Moda Infantil, un mundo para los pequeños en el barrio La Zona

Chupete es una tienda de moda infantil especializada en trajes de ceremonia para los más pequeños. Llevan abiertos desde hace 20 años. Lo que nos dice muy claramente de lo confiables que son como negocio y de las opciones que supone buscar un traje en este establecimiento de cara a un evento importante para nuestros pequeños. En este artículo vamos a presentarte esta tienda, que lleva desde el principio en la misma ubicación.

La tienda de Chupetes

En esta tienda vas a encontrar trajes especializados para ceremonias para niños desde recién nacidos hasta más mayores. Una de las ventajas principales que tiene es que puedes encontrar algo, no solo de la talla en específico que necesitas, sino completamente personalizado. Lo que da una distinción de exclusividad importante cuando se trata de un evento especial.

Chupetes Moda Infantil, un mundo para los pequeños en el barrio El Faro
Interior de Chupetes Moda Infantil.

Es posible que en otros establecimientos no encuentres aquello que necesitas. Bien porque no existe esa talla o porque no te pueden dar exactamente tus deseos. Aquí eso si lo puedes encontrar.

La intención de María, que es la dueña del negocio, es que, además de ofrecer esa personalización exista un “plus” en cuanto al trato. Eso es también lo que le hace especial frente a la competencia. Por tanto, no nos arriesgamos nada cuando decimos que aquí van a tratarte muy bien cuando acudas a requerir de sus servicios.

¿Qué dicen de ellos?

Las reseñas, los comentarios en las redes sociales e incluso saber lo que se dice de uno mismo tiene gran valor para cualquier empresa. Sabiendo eso, se puede averiguar qué es lo que hay que mejorar, pero también aquello en lo que somos buenos, porque también es necesario saberlo.

Para los clientes, leer estas reseñas y conocer los comentarios también es importante para decidir si van o no o simplemente. Para saber cómo va a ser tratado y qué puede esperar encontrar.

Si nos ponemos a buscar reseñas de Chupetes nos encontramos con muy buenas valoraciones. La gente destaca el trato y la simpatía de María al atender y la capacidad de asesoramiento. También se valora la ropa que ya hay en la tienda, así como los precios, que son muy ajustados a lo que te vas a llevar, a fin de cuentas.

Chupetes Moda Infantil, un mundo para los pequeños en el barrio El Faro
Interior de Chupetes Moda Infantil.

El hecho de encontrar tantas valoraciones positivas, junto con el hecho de tantos años al pie del cañón con el negocio nos hacen pensar en que este negocio es realmente recomendable.

¿Cómo saber más?

Si ya te has quedado con ganas de saber más acerca de esta tienda puedes hacer dos cosas. La primera es pasarte directamente por allí, en C/ Segurilla, 34, ver lo que tienen y hablar con la dueña para saber qué necesitas exactamente. Allí verás y podrás juzgar lo que has leído en este artículo. También puedes contactar vía telefónica en el 925 802 951.

La segunda es pasarte por la página de Facebook e Instagram y estar al tanto de las actualizaciones, así como de las ofertas y de todo tipo de noticias de interés con respecto a la tienda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad