10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos

Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos
Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos.

Hace casi 35 años que Chelo Marugán comenzó el mundo profesional de la peluquería, tras recibir formación en la capital. Pero es el 1999 cuando abre su peluquería en el barrio La Solana. Secretos del Agua hace 12 años llegó a sus vidas. Este salón que posee un gran equipo de profesionales enfocandos en cuidar la salud de la piel y el cabello.

Chelo Marugán desea la mejor profesionalidad para su salón, Secretos del Agua, es por eso que su equipo sigue una estricta formación continuada. Esto brinda la posibilidad de dar a sus clientes, y ofrecer, una experiencia completa y un asesoramiento totalmente personalizado para cada cliente y así disfrutar de una belleza consciente, real y saludable. 

Qué destacamos

Los tratamientos y el color para nuestros cabellos son 100% saludables y biológicos es uno de sus puntos más destacables. Estos tratamientos abarcan desde el cuidado del cabello, nuestra piel o nuestra imagen. Secretos del Agua cuenta con un sistema de belleza que nos lleva hacia la salud y el bienestar.

Así mismo, es importante saber que todos estos tratamientos también es posible conocerlos a través de sus formaciones para profesionales, tanto en Talavera como en las provincias circundantes. 

Un paraíso en el mundo de la belleza para tu piel y cabello

Aunque cuenta con infinidad de tratamientos para todos sus servicios queremos destacar algunos.

Para las coloraciones diremos que son 100% saludables y siempre la más adecuada para cubrir nuestra necesidades. Las técnicas que se usan en la actualidad son con productos muy respetuosos con la fibra capilar y con el medio ambiente.

Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos
Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos.

No obstante, tras toda coloración, y de manera asidua debemos cuidar nuestro cabello con tratamientos de hidratación y en algunos casos de reconstrucción. 

Por otro lado, todos los moldeadores o alisados, cambios de formas permanentes, los hacen sin amoniacos ni formaldeídos. 

Por supuesto cuentan con tratamientos corporales, incluidos manos y pies, así como faciales, 100% biológicos, con asesoramientos y posterior mantenimiento desde nuestras casas. 

Y por último, pero no menos importante, servicios especializados en novias para su gran día, así como de sus asistentes. 

Como actualmente nos encontramos en temporada otoño/invierno su tratamiento por excelencia, sin lugar a dudas, es cuidado de la caída del cabello y reforzamiento de los cabellos más débiles junto con un restaurador de fibras. Nuestra recomendación es unir todos ellos con una bioterapia facial para recuperar la luz y la hidratación después del verano.

TOP

Todos sus servicios incluye higiene facial activa y aplicación de un remedio integrativo oxigenante en las zonas de cuello, pecho o manos. Todo esto como terapia de bienvenida. 

Para culminar, después de toda esta experiencia con productos naturales aplicados en técnicas de las manos más profesionales y atentas añadimos el acompañamiento en terapias integrativas, constelacionales, etc… para una mayor gestión de nuestras emociones. 

Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos
Chelo Marugán y Secretos del Agua, tratamientos 100% saludables y biológicos

¿Tienes dudas?

Tanto Chelo como todo su equipo están deseando recibirte en el salón y proporcionarte los tratamientos que necesitas con el mayor cariño del mundo. 

Se encuentran en Justiniano López Brea, 3, no obstante os recomendamos llamar por teléfono al 672 690 168, o bien mandar un Whats App para reservar tu cita. 

¡Descubre más en @chelomarugan!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad