34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Cervecería Toni, esfuerzo y superación en el barrio La Solana

Cervecería Toni, esfuerzo y superación en el barrio La Solana

Fachada de Casa Toni.

La cervecería Toni es uno de los ejemplos de esfuerzo y superación a las dificultades. Nacida en pleno 2013 con la crisis bien presente en nuestro país. Ha conseguido ofrecer aquello que necesita cada uno de los clientes que pasa por la zona y que entran al establecimiento.

Qué destacamos de la Cervecería Toni

El ambiente, la gente, los clientes habituales, la idea de que todo sea como “estar en casa” son los valores que más nos transmite su dueño, Toni. Valores que se notan en cada una de las cervezas que sirven y en cada trato con uno de los clientes.

Si pensamos en qué es lo que vamos a recibir a nivel material, entonces tendremos que pensar en la cerveza bien fría. Una de las cosas que más podemos destacar de este negocio son sus tapas.

Dueño del esablecimiento a la deecha.

Son 4 personas que se desviven en ofrecer lo mejor. Esto es algo que se nota en las tapas que sirven. Han recibido hace muy poco el “Solete” de Vía Repsol, lo que habla a las claras de que lo que decimos no es casualidad y los expertos nacionales así lo atestiguan.

Torreznos, cochinillo o calamares son de las comidas que mejor recibimiento tienen entre la clientela. Por supuesto, siempre comida casera, porque aquí también puedes venir a comer. Además, presumen de tener las cervezas más frías de toda Talavera, pero esto es algo que tendrás que comprobar por ti mismo, ¿no crees?

¿Dónde está la cervecería Toni?

Para encontrar la cervecería, nos tenemos que ir hasta la calle Alvarado, 3 en Talavera. Está abierto todos los días. Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana excepto los lunes.

No está muy lejos del centro, lo que la convierte en un lugar ideal para cualquiera. Ya sea si estás en Talavera de visita o estás trabajando cerca, siempre merece la pena darse un paseo por este lugar.

¿Qué destaca la gente?

Algo que dice mucho acerca un establecimiento como este es observar las críticas que se encuentran en internet o en otros lugares. La clave es escuchar lo que dicen las personas sintiéndose libres para expresar su opinión.

En el caso de la cervecería Toni, lo que más podemos encontrar son críticas buenas. Donde la gente destaca el buen trato y profesionalidad de Toni y sus compañeros, las cervezas frías y las raciones abundantes de calidad. Por supuesto, la gente tampoco se olvida de las tapas. Y aconsejan la cervecería como uno de los mejores sitios para tapear en toda Talavera.

Sin duda, un sitio a visitar, algo que te recomendamos desde Cover Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad