35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Cervecería Nevada, toda una vida en el barrio El Carmen

Cervecería Nevada, toda una vida en el barrio El Carmen

Cervecería Nevada, toda una vida en el barrio El Carmen
Cervecería Nevada, toda una vida en el barrio El Carmen

Los inicios de la cervecería Nevada en Talavera los podemos encontrar en el año 1981. Aunque no fue hasta el año 1988 cuando se hizo la fundación de este bar. Ahora, después de una cantidad de años y de experiencia acumulada, está completamente consolidada en Talavera como un lugar al que es recomendable acudir.

La variedad, como punta de lanza

Esta variedad es lo que más podemos destacar en los menús. En las tostas (de las que ya te hablaremos) o de las hamburguesas que puedes probar en este local. Realmente, la variedad de los platos que puedes tomar aquí es uno de los mejores motivos para darte una vuelta por este local.

La gente destaca que es un lugar tranquilo y perfecto tanto para desayunos, comidas y cenas. Muchos destacan también la cerveza fresca, lo que es algo destacable según la época del año. Mucha gente destaca también los pinchos, para que se te haga la boca agua.

Más allá de la comida, la gente destaca el buen servicio, la atención que se le da a cada cliente y la amabilidad del personal. Todo esto en un lugar con un buen ambiente, perfecto para un buen rato rodeado de los tuyos o de quien quieras.

La experiencia, la clave

Cuando un local como este lleva tantos años funcionando, siempre es por una buena razón. De algún modo, ya vemos como las personas que regentan el bar restaurante tienen la experiencia necesaria para saber lo que necesita cada cliente, y todo con un negocio familiar, con el gran mérito que tiene.

Y es que aquí han aguantado no solo la última situación. Con el daño que está haciendo a la hostelería además de aguantar y salir “vivos” de la crisis anterior del año 2008. Es todo un mérito aguantar todo esto con un negocio de hostelería. Y, siempre con la pasión y el cariño hacia cada persona que entra.

Cervecería Nevada, toda una vida en el barrio El Carmen
Cervecería Nevada.

Cuestiones destacadas

Si nos sumergimos en más cosas que podemos saber de este lugar debemos hablar de las tostas, que es quizá, debido a la gran variedad de lo que ofrecen, lo que más le gusta a la gente que pasa por aquí.

Es, por tanto, un perfecto lugar para ir a desayunar, ya que, si te gustan las tostas, tienes que venir aquí. ¿Te estamos convenciendo? Sea como sea es algo que solo podrás comprobar si te pasas por aquí.

Por supuesto, en los tiempos que corren, es necesario saber que cumplen con todos los protocolos para el Covid.

¿Dónde está la cervecería Nevada?

El local está en la calle Alférez Provisional, número 45 y contactar con ellos en el número de teléfono 636 960 073. Aquí te atenderán en horario de todos los días de la semana.

También puedes buscarlos en las redes sociales y estar a la última de los platos que ofrecen y de promociones que siempre son interesantes de saber y que, si valoras el lugar, te gustará saber.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad