4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Cervecería Neila 2.0, mucho más que un bar

Cervecería Neila 2.0
Cervecería Neila 2.0

Cervecería Neila 2.0 es un buen lugar donde acudir a tomarnos un café o unas cañas. Perfecto para tapear y comer mientras se pasa un rato agradable en familia o entre amistades. 

Desde sus inicios hasta la actualidad

José Luis adquirió el local por casualidad, su hermano ingresó en las Fuerzas Armadas Españolas y él entró a regentarlo en su suplencia.

Siempre han logrado mantenerse, pero nos comentan que con el paso del tiempo cada vez se pone más difícil el asunto. 

Trabajaron en un bar hace años atrás. Hace un año y medio, se quedaron en paro y se les presentó la ocasión de poder abrir el Neila 2.0. 

El nombre del local procede de su hermano Pedro Neila.

 Abrieron en plena pandemia, un momento realmente muy complicado y más para la restauración. Al principio andaban con mucho miedo, dada la situación, pero la suerte estaba de su lado y tuvieron muy buena acogida en el barrio de Talavera.

En la actualidad tienen un buen ritmo de trabajo, del cual no se pueden quejar y en el que atienden a sus clientes todos los días de la semana.

Cervecería Neila 2.0
Cervecería Neila 2.0

¿Qué se van a encontrar en Cervecería Neila 2.0?

Tienen a disposición del cliente las mejores tortillas españolas caseras creadas por mamá. Paellas variadas de marisco que incluyen cangrejos y langostinos para múltiples comensales. La buenísima y tradicional tapa madrileña de oreja a la plancha, deliciosos huevos estrellados y unas raciones con una excelente relación calidad precio, aparte de su buena variedad en frituras.

Siempre que el cliente pide un café o una caña, se incluye gratuitamente un pincho de su especial tortilla.

Ofrecen servicio especial para celebrar cumpleaños, bautizos y comuniones con posibilidad de luces y música. Siempre ofreciendo los mejores precios para grupos grandes.

¿Qué es lo que más le gusta al cliente?

Lo que más pide su clientela son sus tortillas de mamá, las migas del chef y croquetas caseras.

¿Dónde encontraremos la Cervecería Neila 2.0?

Cervecería Neila 2.0
Cervecería Neila 2.0

Ve a disfrutar de la cervecería Neila 2.0 en  C. Eusebio Rubalcaba, 6, Talavera de la Reina. ¿Cuándo lo encontrarás abierto? De lunes a domingo: De 08:00 a 02:00 horas.

¿Quieres solicitar un servicio especial para celebración? Llama al teléfono:  640 92 18 51. Accede a sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram para que estés al día de las raciones, tapas y platos que van haciendo a lo largo de las semanas.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad