4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Cervecería La Cañita, un lugar de desconexión en el corazón de Talavera

cerveceria la cañita, un lugar de desconexion
Cervecería La Cañita, un lugar de desconexión

Cervecería La Cañita es un pequeño bar que abrió sus puertas el día 6 de septiembre, con la idea de volver a tener un buen lugar donde reencontrase con viejos amigos.

Su gerente Cristian, lleva desde los 18 años en el mundo de la hostelería, tiempo que le ha proporcionado experiencia suficiente. Para poder volver a poner en marcha La Cañita y volver a tener ese lugar de desconexión, que muchos de nosotros necesitamos.

¿Qué comidas nos ofrece?

Cervecería La Cañita, al ser un bar de barrio, te ofrece una amplia variedad de raciones, bocadillos, hamburguesas, etc. Además de poder disfrutar de la cerveza de medio día y de sus tapas, con los amigos.

De la amplia variedad de comidas que ofrecen, podemos destacar varias raciones. Las croquetas de jamón, sus huevos estrellados y el revuelto de bacalao que tienen.

interior de cerveceria la cañita
Interior de Cervecería La Cañita

Además, todo lo que ofrecen es de una calidad increíble y sobre todo abundante. Para que todos sus clientes no se vayan del negocio con hambre.

A parte, el propio gerente nos ha confirmado, que no solo te llevas una buena comida, sino un gran servicio por parte de los trabajadores. En Cervecería La Cañita tienen como mentalidad, que su trato sea lo más cercano posible con el cliente. Llegando a ser hasta familiar. Para que la gente se sienta como en casa.

Añadir que, para los días más calurosos, cuentan con una amplia terraza.

exterior de cerveceria la cañita
Exterior de Cervecería La Cañita

Para saber más

Si quieres confirmar todo lo que hemos comentado en el artículo, solo tienes que acercarte al negocio, que se encuentra en Calle de Murillo, 4. O llamando al 642 93 83 53, para cualquier duda o reserva.

Además cuentan con una página de Instagram donde puedes ver algunas de las ofertas que tienen en el bar. A parte de algún video del negocio y de los platos que ofrecen.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad