Cervecería La Cañita es un pequeño bar que abrió sus puertas el día 6 de septiembre, con la idea de volver a tener un buen lugar donde reencontrase con viejos amigos.
Su gerente Cristian, lleva desde los 18 años en el mundo de la hostelería, tiempo que le ha proporcionado experiencia suficiente. Para poder volver a poner en marcha La Cañita y volver a tener ese lugar de desconexión, que muchos de nosotros necesitamos.
¿Qué comidas nos ofrece?
Cervecería La Cañita, al ser un bar de barrio, te ofrece una amplia variedad de raciones, bocadillos, hamburguesas, etc. Además de poder disfrutar de la cerveza de medio día y de sus tapas, con los amigos.
De la amplia variedad de comidas que ofrecen, podemos destacar varias raciones. Las croquetas de jamón, sus huevos estrellados y el revuelto de bacalao que tienen.
Además, todo lo que ofrecen es de una calidad increíble y sobre todo abundante. Para que todos sus clientes no se vayan del negocio con hambre.
A parte, el propio gerente nos ha confirmado, que no solo te llevas una buena comida, sino un gran servicio por parte de los trabajadores. En Cervecería La Cañita tienen como mentalidad, que su trato sea lo más cercano posible con el cliente. Llegando a ser hasta familiar. Para que la gente se sienta como en casa.
Añadir que, para los días más calurosos, cuentan con una amplia terraza.
Para saber más
Si quieres confirmar todo lo que hemos comentado en el artículo, solo tienes que acercarte al negocio, que se encuentra en Calle de Murillo, 4. O llamando al 642 93 83 53, para cualquier duda o reserva.
Además cuentan con una página de Instagram donde puedes ver algunas de las ofertas que tienen en el bar. A parte de algún video del negocio y de los platos que ofrecen.