37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Cervecería La buena época, gastronomía paraguaya por encargo

Cervecería La buena época, gastronomía paraguaya por encargo
Cervecería La buena época, gastronomía paraguaya por encargo.

No hay talaverano que se precie al que no le guste disfrutar de una cerveza o refresco en alguno de nuestros bares y cafeterías. Esta vez os queremos recomendar visitar Cervecería La buena época. Tanto a Blanca como a su marido les surge la oportunidad hace unos dos meses aproximadamente de aventurarse en un nuevo negocio.

En el caso de este matrimonio joven ya los conocemos por su regencia en la Terraza – kiosko de La Alameda. Ambos son amantes de la cocina y la buena comida y eso se traslada a cada uno de sus platos de sus dos negocios.

En el caso que nos atañe con Cervecería La buena época, Blanca y su marido abrazaron el negocio desde minuto uno, depositando todo su esfuerzo en él, innovando y buscando la simbiosis con la cultura.

Cervecería La buena época, gastronomía paraguaya por encargo
Cervecería La buena época.

¿Qué encontrarás?

Al tratarse de una cervecería encontraremos los clásicos que ofrece un bar: bebidas, tapas y entretenimiento. Pero además, cuentan con servicios de comida para llevar, comidas típicas de la gastronomía paraguaya por encargo.

Su situación, pues se encuentran en frente de la plaza de los Santos Mártires, zona muy familiar, les permite acoger reuniones familiares o de amigos. Incluso también celebraciones como cumpleaños, cenas familiares o de empresa, bautizos, etc…

¿Te animas a visitarlos?

Cervecería La buena época, gastronomía paraguaya por encargo
Interior de Cervecería La buena época.

Como te comentábamos más arriba se encuentran enfrente de la plaza de Los Santos Mártires, concretamente en Calle Madera, 2 en Talavera.

Su entorno, familiar y muy agradable, cuenta con un excelente servicio al público.

Si te animas a visitarles o solicitar comida por encargo, puedes ponerte en contacto en el teléfono 655179743. Asimismo, cuentan con redes sociales como Facebook o Instagram para conocerlos un poco mejor y también contactar con ellos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad