El tapeo es una tradición que ya nos ha cogido arraigo. Salir con amigos, del trabajo, con la familia o simplemente con nosotros mismos y disfrutar tomando ‘algo’ con una ración o una tapa está casi a la orden del día. Para disfrutar de esto necesitamos cervecerías con la que nos ocupa: Cervecería La Bodeguilla.
¡Vamos a conocerla!
Cervecería La Bodeguilla
Rubén, gerente de la cervecería, decidió abrir hace aproximadamente cinco años. Todo surgió cuando la idea de abrir un negocio hostelero en su barrio de toda la vida no paraba de darle vueltas. A esto le sumamos la dedicación de toda una vida de su padre a este tipo de negocio. ¿El resultado? Una cervecería de las de toda la vida, con tapas y raciones caseras.
¡Ay qué sería de nosotros sin las tan clásicas tapas! ¿Qué españolada verdad? Pero es que toda cervecería que se precie te sirve una buena tapa con cada consumición, y si son caseras mejor. Porque tenemos que reconocer que a la hora de elegir un sitio donde disfrutar de este arraigo elegimos siempre donde ponen buenas tapas. Pues bien, en La Bodeguilla pueden vanagloriarse de esto, pues además cuentan con clientes que avalan la calidad de su cocina.
En cuanto a las raciones, podemos asegurar que son generosas, igual que las tapas. Destacando el buen precio, interesante en los tiempos que corren. Elaboraciones con sencillez y cariño. Sin duda te encantará.
Es un negocio familiar, con todo lo que eso conlleva. El trato, la calidad de la atención y el cariño con el que te atienden para nosotros es lo más destacable, pues pueden convertir un día malo en el mejor.
Sin lugar a dudas todo esto justifica, y con creces, la asiduidad continua de talaveranos y talaveranas día a día.
¿Te animas?
El local es un bar de los de toda la vida, donde podrás disfrutar de la compañía y el buen trato del equipo y de un rato de ‘relax’ bien merecido. Para ver un partido, ‘echar’ una cervezas con los amigos, o disfrutar del vermut de los domingos en Cervecería La Bodeguilla os esperan cada día para dar lo mejor de sí mismos.
Los encontraréis en Calle Santa Cristeta, 5 en Talavera. Además, si necesitas más información siempre puedes visitar su Facebook.