16.4 C
Talavera de la Reina
domingo, agosto 1, 2021

Cerrada la calle Carmen en Talavera de la Reina por el derrumbe de un edificio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha cerrado el tránsito en la calle Carmen hasta que los técnicos municipales evalúen el estado de un edificio en cuyo interior y cubierta, y también parte de su fachada, se han derrumbado en las últimas horas.

Hasta el lugar se han personado los Bomberos y la Policía Local, que han determinado cortar la calle a los viandantes y al tráfico como acción preventiva y para garantizar la seguridad de las personas. También se ha desplazado el arquitecto jefe del Consistorio para analizar las circunstancias en las que se encuentra el inmueble, ubicado en esta vía confluencia con calle Bancaleros.

En los próximos días se realizará un estudio y una inspección más exhaustivos, teniendo en cuenta todas las prescripciones técnicas, para determinar las actuaciones que se toman para su futuro. Mientras tanto las inmediaciones del edificio se mantendrán acotadas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad