35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Cerámica Franpesa, más de 30 años haciendo cerámica en EATIM Gamonal Torrehierro

Cerámica Franpesa, más de 30 años haciendo cerámica en EATIM Gamonal Torrehierro

Cerámica Franpesa, más de 30 años haciendo cerámica en EATIM Gamonal Torrehierro
Cerámica Franpesa, más de 30 años haciendo cerámica en EATIM Gamonal Torrehierro

La gran experiencia es uno de los mayores adjetivos que podemos adjudicar a Cerámica Franpesa que lleva funcionando desde el año 1990. Aunque anteriormente a esa fecha se dedicaban a la porcelana, actualmente el negocio se divide en dos partes, la venta de cerámica online a toda España con un objetivo turístico y la venta habitual a un cliente particular.

El turismo

La cerámica en Talavera tiene mucha tradición y esta tiene muchas variantes a la hora de hacer objetos de recuerdo. Esto lo aprovechan desde aquí para vender todo tipo de objetos para establecimientos de toda España.

Este tipo de venta de produce de manera online a través de una plataforma adaptada. Si tienes un establecimiento de “souvenirs” o similares y quieres comercializar productos que compras aquí, simplemente te pones en contacto con ellos, te dan de alta en la plataforma y empieza todo el proceso.

Venta online al público general

Ejemplo de trabajo realizado por Cerámicas Franpesa.

La otra parte del negocio es una parte de venta al público general a través de la tienda online ubicada en su página web. En este caso, (aunque esto lo podemos decir de las dos “versiones”) se destaca el buen trato, la variedad y calidad de cada producto y todas las ventajas que confiere una empresa familiar.

La profesionalidad y el buen trato es algo que destaca mucha gente. Contando muchas historias que dejan en muy buen lugar a Roberto, el dueño del negocio. Los acabados exquisitos y la gran calidad de cada producto.

Aunque todo lo puedes hacer online. Puedes visitar las instalaciones, de la que mucha gente habla de ella como una especie de museo de la cerámica. Y es que uno de los mejores regalos que puedes hacer es una cerámica y si esta, viene de Talavera, con su tradición, mejor que mejor.

La empresa

Si algo destaca la empresa es que existe una gran experiencia de cada persona que trabaja en la tienda. El respeto por las tradiciones y por un oficio tan noble como este es una de las principales características.

Cerámica Franpesa, más de 30 años haciendo cerámica en EATIM Gamonal Torrehierro
Ejemplo de plato y jarrón de Cerámicas Franpesa.

La preocupación por el servicio y por el buen trato es máxima y eso se nota en cada interacción del cliente. La variedad del catálogo es otra de sus virtudes. Entre lo que podemos encontrar productos de mesa y hogar, heráldica, souvenir, escritorio, jardinería, iluminación o azulejería entre otros muchos ejemplos.

El hecho de tener las dos variantes de las que te hablamos al principio. Es muy positivo el hecho de tener la posibilidad de atender la demanda tanto de distribuidores, grandes almacenes, exportadores, tiendas especializadas y venta directa al consumidor final.

¿Cómo contactar con ellos?

Además de los medios tradicionales del teléfono o de contactar a partir de la página web. Puedes ver lo que hacen y estar al tanto de todas las novedades en sus redes sociales. Facebook o Instagram son también ventanas para ver cómo es el trabajo de este fantástico negocio. Es, por tanto, completamente recomendable.

Los encontrarás en el Pol. Ind. Torrehierro en la C/ Dr. Severo Ochoa, 90. O contactándoles vía teléfono 670 73 93 15 y 670 73 93 16.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad