35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Centro Veterinario Pío 109, miman a nuestras mascotas desde el barrio El Faro

La salud de nuestras mascotas es algo muy importante. En muchos casos son un miembro más de la familia y cuando ocurre algo, es positivo tener todos los mejores recursos a nuestro alcance. Esos son recursos que tenemos en Talavera gracias a negocios como estos, centros veterinarios que son, fundamentalmente, servicios necesarios para las personas. Es el caso del Centro veterinario Pio 109, una referencia en la ciudad de Talavera debido a sus magníficos servicios.

Centro Veterinario Pío 109, miman a nuestras mascotas desde el barrio El Faro
Centro Veterinario Pío 109, miman a nuestras mascotas desde el barrio El Faro.

Los gatos

No sabemos muy bien la razón, pero desde siempre, los gatos han sido la estrella de este centro. En este sentido tenemos que hablar de “Chipi”, un gato que siempre está en el centro y que forma parte ya del “ecosistema” del lugar. Es tan interesante y tan “mítico” que hay personas que acuden al centro solo para hacer una visita a nuestro “Chipi”.

Más allá de eso. Si tienes un gato este es el lugar ideal para todo tipo de tratamientos, consultas, cirugía, vacunaciones y todo lo necesario para proveer los cuidados. Y, sobre todo con las soluciones para nuestros gatos.

El centro

El centro veterinario Pio 109 lleva en funcionamiento desde el año 2014. Y, aunque ya no suelen trabajar con animales exóticos, tal y como hacían al principio, es un lugar especializado en mascotas como pueden ser los perros y los gatos, aunque, obviamente, pueden hacerse cargo de muchas más cosas.

La filosofía del centro se basa en ofrecer un buen trato personal y poner todos los medios a su disposición para ofrecer la mejor solución a toda mascota que entre. Ofreciendo la máxima información al dueño del animal y el mejor trato para tomar la mejor decisión para el pequeño.

Centro veterinario Pio 109 Chipi

¿Qué opina la gente?

Desde el centro valoran muy bien el hecho de que el cliente medio cuida muy bien de sus mascotas y toman las decisiones adecuadas hacia ellos. Aunque eso signifique un gasto de dinero. Pero también dan mucha importancia a lo que pueda pensar cara una de las personas que visitan el centro, por eso, una de sus prioridades es el buen trato hacia el mismo.

Si repasamos reseñas y comentarios que podemos encontrar en la red. Nos vamos a dar cuenta de que eso coincide al 100% en la sensación de la gente. Se valora el trato, la profesionalidad de todo el equipo y el cariño con el que tratan a los animales, algo obviamente vital.

Sin duda, además de ser una referencia para muchas personas en Talavera, es un lugar muy recomendable para acudir. Aunque ya sabemos que el hecho de tener que ir no es, en general, una buena noticia, sí debes saber que aquí están las mejores manos para tu mascota.

Saber más acerca de Pío 109

Puedes saber más de ellos en sus redes sociales, específicamente en Facebook o acudir a la manera habitual a Avenida Pío XII, 109, es decir, hacer una llamada de teléfono al 925 822 617 o hacer una consulta en persona. En todos esos casos te atenderán con toda la rapidez si se trata de una urgencia y profesionalidad.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad