32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos

Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos
Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos

Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos

La salud de la boca es una de las máximas preocupaciones de muchas personas, por lo que conocer un lugar de confianza para nuestra boca resulta vital. En esta ocasión te vamos a presentar uno de los mejores sitios donde acudir. El Centro Dental Creta abre su primera clínica en Talavera en el mes de mayo del 2008, y la segunda clínica en la AV del Príncipe en junio de 2011 y de este lugar te vamos a hablar en este artículo.

La historia

2018 fue un año importante, ya que pasaron por un período de profesionalización en ambas clínicas que hizo dar un giro total tanto a nivel de plantilla, protocolos, estética, imagen de marca y forma de trabajar. Esto ha supuesto una mejora que, por lo que nos cuentan, el cliente aprecia y valora desde entonces.

Una clínica multidisciplinar

Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Centro dental Creta.

Se trata de una clínica multidisciplinar, donde la plantilla es muy grande y completa, y tienen especialistas en todos los campos de la odontología. El cirujano Daniel Cárcamo del Río (Doctorado Cum Laude), es uno de los más reputados en su campo y su experiencia es muy reconocida a nivel nacional y tenemos la suerte de tenerle en Talavera. También debemos hablar de la técnica INVISALIGN de ortodoncia invisible número uno en el mundo que trabajan en este centro. A destacar también la odontopediatra para el tratamiento de los peques de la casa que ofrecen en este centro.

¿Qué dicen de ellos?

En este sector, el trato al cliente es muy importante, ya que la experiencia de ir al dentista es muy desagradable y muchos pacientes sienten pánico al hacer una visita. El equipo es capaz de hacer que esta experiencia sea 100% satisfactoria, y eso es sinónimo de éxito ya que el paciente repite y recomienda.

El boca a boca funciona muy bien, pues más de 29.000 pacientes han visitado las clínicas y se han hecho su tratamiento con ellos. La máxima de la clínica es el trato con el cliente y eso es algo que se puede ver en reseñas, comentarios, etc.

De hecho, si nos asomamos a las reseñas que deja la gente en internet, si hay un comentario que se repite es acerca del trato, lo que nos dice mucho acerca del buen trabajo que se hace en ese sentido. Sin olvidarnos, por supuesto, de la magnifica profesionalidad, que es algo que también se destacan en esas reseñas.

Centro dental Creta, sonrisas sanas en el barrio Puerta de Cuartos
Clínica de Avenida el Príncipe.

Contactar con las clínicas

Si quieres saber más tienes múltiples canales para ello. Puedes acudir a la página web donde puedes dejar tus datos para que ellos te llamen. Por supuesto, tienes la opción de acudir a las redes sociales, como es el caso de Facebook e Instagram, donde obtendrás más información de las dos clínicas presentes en Talavera de la Reina, en Av. Talavera de Perú, 1 y en Av. Príncipe Felipe, 21. Además, también puedes llamar por teléfono al 925 823 324 y preguntar lo que necesites, te aseguramos que vas a salir satisfecho.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad