24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Centro Artesano, cerámica tradicional en el barrio Puerta de Cuartos

Centro Artesano, cerámica tradicional en el barrio Puerta de Cuartos

Centro Artesano, cerámica tradicional en el barrio Puerta de Cuartos
Centro Artesano, cerámica tradicional en el barrio Puerta de Cuartos

Todos sabemos que la cerámica ocupa una parte muy importante de la cultura de esta ciudad. Eso hace que existan muchos negocios dedicándose a este sector en Talavera. Entre ellos, nos encontramos con un lugar que apuesta por la cerámica tradiciones. Y que, de hecho, es su auténtico punto fuerte, nos referimos al Centro Artesano de Talavera.

Ejemplo de cerámica de Centro Artesano.

Un centro con mucha historia

Llevan 25 años abiertos ofreciendo la mayor de la calidad al hablar de la cerámica tradicional de Talavera. Cuando hablamos, de una empresa familiar, el hecho de llevar tantos años abiertos haciendo que el negocio funcione, es todo un logro digno de admirar. Y más pensando en que se dedican a mantener algo tan importante como son las tradiciones.

Estos 25 años han servido para tener una muy buena crítica en sus clientes. Consideran que existen muchas razones, al menos, para ir a hacerles una visita y ver las maravillas que ofrecen.

¿Qué vas a encontrar en el Centro Artesano?

Tazas, murales, platos, prácticamente cualquier cosa que se te ocurra lo puedes encontrar aquí en forma de cerámica. Puedes hacer casi cualquier pedido. Y ellos, lo van a hacer realidad de la manera que puedes observar en las fotos que puedes encontrar en su página de Facebook.

Además, vas a encontrar un trato exquisito, una calidad excepcional y la posibilidad de hacer una variedad enorme de encargos. Según nuestra opinión, las cosas que hacen son bastante bonitas. Y, aunque no vayas a comprar, parece una buena idea darte una vuelta y preguntarles, te aseguramos que no vas a salir defraudado.

¿Qué opinan de ellos?

Ejemplo de cerámica de Centro Artesano.

Las críticas para cualquier negocio son vitales, sobre todo cuando se hacen en lugares públicos como puede ser internet. Obviamente, debemos tener cuidado a la hora de tomarlas en cuenta. Ya que no sabemos las circunstancias en las que se puede dar una crítica negativa.

En este caso, no podemos encontrar comentarios que no sean positivos, lo que habla muy bien de la capacidad de las personas que trabajan aquí. Esta capacidad se fundamente tanto en los propios trabajos que realizan. Como en la calidad del trato, personalización y nivel de asesoramiento cuando el cliente tiene dudas. La mayoría de los comentarios que podemos encontrar versan en ese sentido, lo que cuadra bastante con nuestra sensación a la hora de hablar con ellos.

Contactar con ellos

Estamos ante un negocio planteado para un público que no suele estar en internet, por lo que, al menos de momento, no disponen de página web. No así cuando nos referimos a las redes sociales. Ya te hablamos de la página de Facebook. Allí cuelgan fotos de algunos trabajos y puedes estar atento a novedades que puedan surgir.

El resto de contactos los vamos a tener que hacer mediante una presencia física en Avenida de Portugal, 49 o una llamada por teléfono al 925 804 015. Pero esto no es algo malo, ni mucho menos, ya que, ¿qué mejor que el contacto humano y una buena conversación para conocer a unas personas?

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad