28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

Castilla-La Mancha convocará en septiembre nuevas ayudas al alquiler por valor de casi 18 millones de euros

Nuevas ayudas al alquiler de la vivienda en CLM
Nuevas ayudas al alquiler de la vivienda en CLM

El ejecutivo castellanomanchego anuncia la convocatoria en el mes de septiembre de nuevas ayudas al alquiler, dotadas con 18 millones de euros con cargo al nuevo Plan Estatal de Vivienda.
 
El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha firmado junto con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el nuevo Plan Estatal de Vivienda 2022-2025 dotado con 75 millones de euros.

Además, del programa de alquiler, el nuevo Plan de Vivienda contempla otros programas como el de adquisición de vivienda para jóvenes en municipios de reto demográfico ampliando la cobertura a los municipios de hasta 10.000 habitantes; el de aumento del parque público de vivienda con 7,5 millones de euros; y el programa de mejora de la accesibilidad a las viviendas con 18,7 millones de euros.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad