16.7 C
Talavera de la Reina
viernes, febrero 26, 2021

Castilla-La Mancha adelanta el toque de queda a las 22 horas

Emiliano García-Page ha confirmado hoy en la cadena COPE que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a adelantar el toque de queda a las 22:00 horas, máximo permitido por ley. Hasta ahora, el toque de queda en Castilla-La Mancha estaba fijado a las 00:00 horas.

El presidente del gobierno regional ha comentado que “de las medidas más eficaces a los efectos del control de la pandemia es el toque de queda”. Además, a lo largo del día de hoy, García-Page preside en el Palacio de Fuensalida un Consejo de Gobierno extraordinario para endurecer las medidas ante el avance del coronavirus.

Estas medidas se suman a las que tomó la Consejería de Sanidad la pasada semana ante el repunte de contagios por Covid-19 en la comunidad castellanomanchega y que supusieron que las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real adoptaran medidas de Nivel 3.   

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad