6.6 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 3, 2022
DBarrioDBarrio

Castela Professional, productos profesionales en el barrio La Alameda

Castela Professional, productos estéticos profesionales en el barrio La Alameda
Castela Professional, productos profesionales en el barrio La Alameda.

Castela Professional, productos profesionales en el barrio La Alameda

Hace tan solo 2 semanas fue el aniversario de este establecimiento. Se dedica a la venta de productos de peluquería, estética además de todo tipo de maquinaria y accesorios relacionados. Hablamos de un proyecto joven, con 3 años de vida en la ciudad de Talavera. Pero que se está consolidando gracias a su manera de hacer las cosas y a su trato cercano con la clientela, se trata de Castela Professional.

El asesoramiento, como base

Castela Professional, productos estéticos profesionales en el barrio La Alameda
Interior de Castela Professional.

La mejor manera de destacar sobre el resto, cuando hablamos de un negocio de este tipo, está en la capacidad de asesoramiento. En esta cuestión se le da mucha importancia, y la realidad es que es así. A todos nos gusta y necesitamos saber qué estamos comprando realmente, cómo usarlo correctamente y qué necesitamos según nuestras circunstancias. Eso, te lo vas a encontrar en Castela Professional.

En Castela Professional te van a resolver todas las dudas que puedas tener. Por lo que no tengas ningún reparo al contactarles. La gente sale hablando muy bien del trato y la cercanía que sienten en todo lo relacionado con la tienda.

Un negocio en expansión

La sede de Talavera es una de varias que tienen distribuidas por toda la geografía nacional. Con tiendas y establecimientos en lugares como Madrid, Cáceres (donde se encuentran las oficinas centrales), Salamanca o Don Benito entre otras localidades.

Eso nos habla de un negocio en expansión. Cuyo crecimiento se debe al buen hacer y a todo lo comentado anteriormente, que quizá es lo que más los identifique frente a la competencia.

Castelo Professional en la red

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de manera positiva es el trabajo en internet. Para empezar, puedes adquirir cualquier producto en la misma página web. Y recibirlo a los pocos días, lo cual es muy ventajoso, y más en los tiempos en los que vivimos.

También debemos mencionar el canal de YouTube y el de TikTok, donde uno de los vídeos que subieron se volvió viral durante unas semanas. Allí vas a ver consejos muy interesantes que puedes aplicar fácilmente.

Además, no nos podemos olvidar de Instagram, donde también suben contenido regularmente. Y, donde puedes estar al tanto de cualquier actualización importante o simplemente, comunicarte con ellos.

Castela Professional, productos estéticos profesionales en el barrio La Alameda
Interior de Castela Professional.

Esas, más el teléfono 925 193 354, son las mejores formas de contacto y donde te asesorarán personalmente de la mejor manera. También puedes ir personalmente en Calle San Francisco, 16.

¿Qué dicen de ellos?

También es importante conocer experiencias de otras personas. Tanto para ellos para mejorar como para nosotros, saber un poco más acerca de cómo son las cosas allí. En este caso, la gente valora muy bien a las personas que te atienden. Por lo que nos quedamos con el buen trato que teníamos como punto de partida.

La capacidad de asesorar y el profesionalismo que exhiben las personas que trabajan aquí son detalles que la gente valora de manera muy positiva en las reseñas. Que podemos encontrar en internet, lo que nos confirma que este es un lugar perfecto para recomendarte.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad