28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Cash Papelería Su y Alma, 35 años en el barrio Puerta de Cuartos

Cash Papelería Su y Alma, 35 años en el barrio Puerta de Cuartos

Cash Papelería Su y Alma, 35 años en el barrio Puerta de Cuartos
Cash Papelería Su y Alma, 35 años en el barrio Puerta de Cuartos.

La papelería Cash Su & Alma lleva en el mismo lugar de Talavera nada menos que unos 35 años. Con esas, la experiencia de venta y de trato además de lo bueno que puedes comprar está más que clara. Nadie lleva tanto tiempo si no responde a las expectativas del cliente final, que es lo más importante.

Las ganas de innovar

Durante estos años, si algo se caracteriza la historia de este negocio es la capacidad de ir modernizándose con los tiempos además de aumentar el negocio y la capacidad del mismo.

Ahora mismo, además de la tienda física habitual, puedes hacer las compras en la página web a través de la tienda online, algo que cada día está más extendido. A pesar de ello, esperamos que no se pierda del todo eso de pasar por la tienda y tener una conversación con el dependiente, con la humanidad que tiene.

¿Qué vas a encontrar en la tienda?

Cómo producto “estrella” tenemos el material escolar y de oficina. Desde libros, cuadernos, carpetas entre otras muchas cosas. Tienes la posibilidad de encontrar todo lo necesario para tus pequeños y el cole.

El material de oficina es otra de las vertientes de productos que vas a encontrar en Cash Papelería Su & Alma. Todo lo necesario para el día a día de una oficina. De hecho, este es otro de los productos que más venden.

Cash Papelería Su y Alma, 35 años en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Cash Papelería Su y Alma.

Pero eso no es todo, ya que vas a encontrar todo tipo de accesorios, desde mochilas, juegos y muchos dispositivos electrónicos como ordenadores, telefonía o imagen y sonido.

Además, cuentan con un almacén en la Avenida de Portugal, que es la herramienta adecuada para poder hacer funcionar correctamente la tienda online.

¿Qué dicen de ellos?

Buscar entre las reseñas nos da mucha información de la manera de trabajar de cualquier negocio. Lógicamente no hay que quedarse con opiniones sueltas, pero si podemos llegar a conclusiones generales leyendo muchos comentarios.

En el caso de Cash Su & Alma, los comentarios son bastante positivos, lo que nos lleva a pensar de manera muy buena acerca del trabajo que realizan. La posibilidad de la tienda online además de lo que puedes encontrar en la propia tienda habla muy bien de ellos.

En los comentarios que podemos encontrar se avalan los precios, la atención al cliente y el trato cercano. Además, se habla muy bien de la disposición de los dueños a la hora de encontrar algo. Si no lo tienen, ye lo van a buscar, asegurado.

Y es que una de las ventajas de este tipo de negocios familiares es la cercanía con el trato con el cliente.

Contactar con ellos

Para hacer cualquier tipo de contacto, podemos entrar en la página web y contactar a través de la misma o a través de la manera habitual, es decir, del número de teléfono que ya hemos incluido en este artículo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad