31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Cash Godoy, abierto todos los días del año en el barrio La Solana

Cash Godoy, abierto todos los días del año en el barrio La Solana
Cash Godoy, abierto todos los días del año en el barrio La Solana.

Si hay un sector importante, como se ha demostrado en estos últimos años, este es el de la alimentación. Además, incluimos el hecho de un negocio familiar, con predilección para los productos de la comarca, nos aparece algo mucho más importante y positivo. El ejemplo de esto es el negocio que te queremos presentar en esta ocasión. Cash Godoy, un negocio de alimentación con un supermercado y 3 tiendas de barrio en Talavera que lleva funcionando desde el año 2014.

Productos de la comarca

En Cash Godoy vas a encontrar de todo. Aunque uno de los “fuertes” está precisamente en toda la alimentación de la zona, lo que asegura calidad, cercanía en el transporte y confiabilidad.

Además, confiar en esos productos y ayudar así a la economía de la zona es lo mejor que podemos hacer. Con estos tiempos un tanto inciertos, ponemos nuestro granito de arena.

Disponen de carnicería, panadería, frutería, droguería, cosméticos, artículos de belleza y todo lo que puedas esperar encontrar en unos grandes almacenes. Pero con la cercanía, el trato y la profesionalidad y dedicación que encuentras en una tienda de barrio.

Cash Godoy, abierto todos los días del año en el barrio La Solana
Interior de Cash Godoy.

Además, disponen de una cafetería para disfrutar de un buen desayuno antes de hacer la compra, no se puede pedir mucho más.

¿Qué dicen de ellos?

Desde Cash Godoy, nos transmiten la importancia de tener productos de la zona. De tener la suficiente variedad y que el hecho de poder abarcar tanto, es algo positivo para el cliente, o al menos, ellos lo sienten así.

Si nos vamos a leer reseñas nos vamos a dar cuenta de que, efectivamente, estas son cosas que la gente valora de manera positiva. Se valora la conveniencia de los grandes horarios. Por lo que también es un lugar que puede ser muy conveniente en ese sentido y la atención hacia el cliente.

Cash Godoy, abierto todos los días del año en el barrio La Solana
En el centro Alicia Godoy, gerente de Cash Godoy.

Evidentemente nos quedamos con la valoración general, que esta es buena y por eso te lo recomendamos. Tanto para una urgencia, como para hacer la compra de manera habitual, es un lugar recomendable.

También se destaca el hecho de tener variedad de marcas, el buen surtido de vinos y la carnicería, que podríamos decir que es una de sus características mejor valoradas. Por lo demás, el hecho de tener parking también facilita el acceso.

La calidad de los productos es también algo a resaltar y que valoran muchas personas en sus reseñas.

Saber más de Cash Godoy

Si quieres saber más acerca de ellos o tener una información sobre lo que tienen en ese momento, así como de las ofertas y promociones puedes entrar en sus redes sociales. Concretamente en su página en Facebook.

Por lo demás, las formas de contacto son las tradicionales. Esto es llamar por teléfono al 925 803 855 o acercarse en persona al establecimiento en C/ Capitán Cortés, 36. Está abierto todos los días de 9 de la mañana hasta las 21h de la noche y los domingos desde las 9h de la mañana hasta las 25h de la tarde.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad