35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos

Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos
Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos.

Si deseas escapar de la ciudad, pero no irte a más de una hora os recomendamos el Caserío Los 10 cerezos. Es un alojamiento que se alquila íntegramente o por habitaciones y donde la naturaleza será tu remanso de paz por excelencia.

Está situado en el campo, rodeada de 12000 metros cuadrados de frutales y jardines, localizado en la comarca de la Vera. La vivienda fue antaño un viejo secadero de tabaco que tras una exhaustiva reforma se ha convertido en un magnífico alojamiento turístico. Cuenta con capacidad para 12 personas, existiendo la posibilidad de añadir hasta 6 plazas más.

SUS INSTALACIONES

Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos
Caserío Los 10 cerezos.

La casa cuenta con 6 habitaciones dobles en la planta de arriba, con bañera de hidromasaje y chimenea. Además, cuentan con todo tipo de comodidades. Como televisión, bomba de calor y aire acondicionado, y un pequeño apartado en cada dormitorio a modo de salón.

Toda la parcela cuenta con todo tipo de comodidades y lujos. Y es ideal tato para adultos como para los más pequeños de la casa, pues cuenta con una zona infantil con camas elásticas, mesa de ping-pong, piscina, pista de pádel, zonas verdes, etc…

Y para los más grandes disponen de una gran terraza donde corre el aire en los días más calurosos de verano. Una zona de barbacoa, horno para asar y parking privado.

La vivienda además cuenta con un servicio en la entrada, cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos. Y un salón majestuoso donde se pueden reunir hasta 50 personas.

EN SUS INMEDIACIONES

Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos
Palacio de los Condes de Oropesa.

La casa rural se encuentra Jarandilla de la Vera. Y este pueblo es sin duda uno de los pueblos con mayor valor monumental, esto es debido al Castillo de los Condes de Oropesa, en el cual se alojó Carlos V durante unos meses antes de instalarse definitivamente en el Monasterio de Yuste. El Castillo se encuentra en un estado de conservación ideal, y es actualmente el Parador de Turismo de la localidad.

Si visitas Jarandilla, no olvides pasar también por otros monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Torre. El puente medieval sobre la garganta Jaranda, o la ermita del Santísimo Cristo del Humilladero.

Se encuentra a tan solo una hora y poco de Talavera.

¿TE ANIMAS?

Caserío Los 10 cerezos, alojamiento rural con todo tipo de lujos
Caserío Los 10 cerezos.

Desde luego este caserío es un lugar excepcionar donde poder disfrutar de un retiro rural, olvidando las grandes aglomeraciones de las ciudades, pero sin sentir que no tienes nada que hacer ya que la multitud de actividades disponibles te distraerá.

Si desear reservar debes estar atento/a pues a través de esta web suelen incluir bonos de descuentos subvencionados por la Junta de Castilla y León.

Aunque si tienes duda siempre puedes llamarles por teléfono al 667 654 035  – 665 931 691927 198 072.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad