18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Casco Viejo BK, gastronomía vanguardista en el Casco Antiguo de Talavera

Casco Viejo BK, gastronomía vanguardista en el Casco Antiguo de Talavera
Carlos, gerente y chef de Casco Viejo BK.

¿Quieres probar comida tradicional, pero hecha con variantes modernas y de una manera original? Pues este lugar, en pleno casco viejo de Talavera, es el lugar perfecto para ello. En esta ocasión vamos a presentarte uno de esos lugares que sabemos que no te van a dejar indiferente. Sobre todo por muchas de las cuestiones que lo caracterizan. Estamos hablando de un lugar que se llama Bar and kitchen y es el protagonista de este artículo.

Características generales

El local es realmente agradable. Se trata de un local donde puedes, desde desayunar y empezar el día de la mejor manera. Hasta un buen almuerzo o una buena cena rica, tú decides.

En cuanto a lo que se pretende desde el local, podemos hablar de los detalles. Esos detalles que llevan a que, incluso, sea importante el corazón de nata en el café. De manera que todo sea perfecto, o al menos, lo más cerca posible. Desde luego, cuando te encuentras un lugar así, con tanta importancia en los detalles. Por muy pequeños que estos sean, es cuando se nota esa calidad que hace la diferencia. Dicen que las cosas se pueden hacer bien o mal. Pero si además de bien, lo haces prestando atención a los pequeños detalles, el sobresaliente está más cerca.

Plato estrella

Si tenemos que buscar un plato estrella, irremediablemente tenemos que referirnos al “black bao”. Es un bocadillo tawanes con carrillera de cerdo, bbk coreana, maíz dulce, emulsión de soja dulce y cebolla frita. Es una combinación de sabores realmente difícil de explicar, pero que te aconsejamos fervientemente que lo pruebes. Y hacer eso, en Talavera, este lugar debe ser uno de los pocos donde lo puedes hacer.

Interior de Casco Viejo BK.

Si a eso le sumamos la predilección con la calidad y los detalles, tal y como te contamos anteriormente, el buen resultado está garantizado.

Platos más tradicionales que conocemos de toda la vida tienen también un espacio importante en este local. Siempre con algún toque extra que hace que se diferencia de lo que puedes encontrar en otros lugares. Esta es, tal vez, la característica más importante y una de las razones principales para recomendarte una visita.

Obviamente, podemos destacar también el buen trato del personal. Que es algo de lo que se habla muy bien en todas las reseñas que puedes encontrar y que nosotros damos fe por la charla tan interesante que tuvimos a la hora de informarnos sobre el negocio.

La ubicación del local

Casco Viejo BK.

Una cuestión importante para un local de este tipo es la ubicación en la ciudad. En este caso, tal y como reza el nombre, nos tenemos que ir al pleno casco viejo, en Plaza Villatoya, 1. Ubicado en una zona con varios restaurantes y bares. Es un lugar muy adecuado para aprovechar cualquier visita al centro de la ciudad para probar los manjares de los que te hablamos.

Si quieres saber más, puedes entrar en su página web o acercarte por las redes sociales, donde verás el menú y todas las ofertas disponibles.

También puedes llamar por teléfono al 925 716 330.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad