Dado como están las cosas, reinventarse es más importante que nunca. Casco Viejo Bar And Kitchen, usa la cocina creativa para conseguirlo, por lo que, nada más descubrir lo que te ofrecen y sus excelentes calidades, no vas a querer buscar ningún otro.
Y es que Carlos, dueño y gerente del local, no va a rendirse con la crisis y va a ofrecerle a sus clientes el mejor servicio posible.
Conozcamos un poco a sus dueños
Este es un negocio muy joven. Tanto su dueño, Carlos, como si encargado, abrieron el local cuando contaban tan solo con 22 primaveras. No ha sido un trabajo de coser y cantar: a base de sudar la gota gorda y con esfuerzo, han conseguido sacarlo adelante.
El dueño nos dice lo siguiente: «Muchas veces no hace falta irte a Hong Kong para tener experiencia, sino simplemente ponerte día a día, formarte por internet, por cursos en Madrid y al final ha dado sus frutos«. Y es que él empezó un grado superior de dirección cocina en 2015 porque este sector siempre le ha gustado. A raíz de eso, decidió montar el local y, con su padre llevando la contabilidad y con él como gerente, luchan día a día para sacar el negocio adelante como dos campeones.
A pesar de la dificultad de su inicio, cada vez les va mejor. Ellos mismos afirman que estas navidades han sido bastante buenas, cosa de la que, sin duda, nos alegramos.
Casco Viejo Bar And Kitchen: Un bar diferente donde apuesta por lo único
Estos jóvenes con ganas de ofrecer cosas al mundo apuestan por la cocina creativa: es decir, ofrecen a sus clientes platos que pueden parecer típicos (más o menos) pero siempre con algo que lo hace especial, con algo que lo diferencia de todos los bares de la ciudad: juegan con los colores, los diseños, la fotografía y cuidan mucho los detalles.
En Casco Viejo Bar And Kitchen usan mucho los recursos que tienen en internet para que se vea alegría y frescura. Tal vez sea debido a su juventud, tal vez sea debido a sus ganas de innovar, o puede que a su entusiasmo. ¡O puede que a los tres! David siempre apuesta por coger algo que ya existe y darle su toque para hacerlo único y diferente.
Si pasas por allí, te aconsejamos que pruebes la tortilla de Miguel, el plato estrella del local que gusta a todos los clientes, cocinado por su padre. O el Bao negro de carrillera de cerdo, que lo ponen con barbacoa coreana.
Puedes visitar su web, donde podrás reservar mesa el día que quieras.