13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Cartuchos Pío XII

Cartuchos Pío XII, consumibles y cartuchos en el barrio El Carmen

Si estás buscando consumibles para tu impresora, cartuchos o cualquier cosa relacionada. Uno de los pocos lugares donde vas a encontrar una enorme variedad de ello en Talavera es en Cartuchos Pío XII. Vamos a ver qué más te pueden ofrecer.

Cartuchos Pío XII, consumibles y cartuchos en el barrio El Carmen
Cartuchos Pío XII, consumibles y cartuchos en el barrio El Carmen

Consumibles para impresora

Son especialistas en todo tipo de cartuchos, papel y tóner para impresoras. En ese aspecto vas a encontrar prácticamente de todo, lo que es muy conveniente dependiendo del modelo de impresora que tengas y de tus necesidades.

También vas a encontrar accesorios para todo tipo de impresoras como pueden ser las impresoras láser y las inkjet. Esta es una de las pocas tiendas en Talavera tan especializadas. Por lo que el asesoramiento en ese sentido está fuera de toda duda siendo este uno de los aspectos más positivos que podemos encontrar.

Ventajas de Cartuchos Pío XII

La principal ventaja es la especialización que vas a encontrar. Ya que, aunque vas a poder encontrar también cosas para fotografía digital, lo “estrella” son los cartuchos para impresoras.

La gran variedad de marcas, tamaños y tipos de accesorios convierten a esta tienda en algo único en la ciudad de Talavera. Y, un lugar donde encontrar aquello que no puedes ver en otros lugares similares.

¿Qué piensan de ellos?

Vamos con las opiniones de los clientes. Que es un aspecto fundamental tanto para los dueños de cara a mejorar detalles como para nosotros, para saber algo más acerca de ellos. Obviamente, buscamos algo general, no situaciones en las que no conocemos las circunstancias.

La gente destaca la calidad del trato y los buenos resultados en la compra. Además, el hecho de llevar 12 años con la tienda, hace que la experiencia sea también un grado. Esa experiencia se nota en el trato y, sobre todo, en la manera de aconsejar al cliente.

Hay muchas valoraciones positivas, lo que indica que las cosas se hacen bien y en general, la gente sale contenta del establecimiento. El hecho de llevar tanto tiempo abiertos también nos indica cosas muy buenas del negocio en el mismo sentido.

También hay personas que indican que los precios son muy buenos, lo que siempre es importante para el bolsillo de cada uno.

Cartuchos Pío XII, consumibles y cartuchos en el barrio El Carmen
Cartuchos Pío XII.

¿Cómo contactar con ellos?

La manera más fácil es pasarte en persona por la tienda, están en Avenida Pío XII, 26. También puedes llamar por teléfono al 925 823 194 o pasarte por la página de Facebook, donde van subiendo información continua de muchos detalles importantes del negocio.

Otra cuestión importante en este sentido es que puedes hacerles pedidos directamente a través de las redes sociales. Algo que resulta muy beneficioso, ya que recibes todo en tu domicilio de forma sencilla y rápida.

Si tienes una urgencia con tu impresora o necesitas alguna ayuda con ella, esta tienda es tu mejor opción.

Quizás te interese

Artículo anteriorFiesta de la primavera en Circus
Artículo siguienteBdesign
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad