10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector

Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector
Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector

Carnicería Farraces, del barrio El Carmen, es un negocio dedicado a productos cárnicos en la ciudad de Talavera. Se encuentra en Avenida Pio XII, 74 y aquí vas a poder encontrar todo tipo de carne. Además con una calidad increíble.

Aunque lleven poco tiempo abierto, un año, sus gerentes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Tiempo suficiente para conocer el negocio y poder aconsejar a sus clientes los mejores productos.

¿Qué nos ofrecen?

Como en toda carnicería vas a poder encontrar todo tipo de productos cárnicos. Pero los que ofrecen en Carnicería Farraces, son de una calidad increíble y totalmente frescos.

Aunque parezca que en una carnicería, todo lo que ofrecen puede llegar a irse de precio. En Carnicería Farraces vas a encontrar una calidad-precio increíble. Convirtiendo este negocio, en una de las mejores opciones para comprar cualquier tipo de carne, para el momento que sea.

Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector
Interior.

La ventaja de comprar en un negocio como este, es el trato que tiene con todos sus clientes y con sus productos. El propio gerente nos confirma, que todo lo que ofrecen es «casero´´. Cuando decimos casero, nos referimos a que ellos mismo deshuesan sus productos. Haciendo que todos sus productos aumenten en calidad.

Además siempre compran sus carnes a los proveedores pequeños, haciendo que el trabajo de los mismos no decaiga y sigan creciendo en el sector.

¿Qué opinan sus clientes?

Aunque lleven poco tiempo abiertos, todo lo que ofrecen a sus clientes es más que suficiente, para que todos afirmen el gran trato y calidad de los productos que ofrecen.

Para saber más

Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector
Carnicería Farraces, más de 20 años de experiencia en el sector.

Carnicería Farraces, además de contar con tienda física, que hemos comentado más arriba. También cuenta con un número de contacto, que es el 722 66 20 85, para cualquier duda o encargo.

Además tiene una cuenta de Facebook, donde puedes encontrar los productos nuevos que tienen y algunos a los que dan más exclusividad.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad