Conseguir carne de calidad nunca fue tan sencillo. Porque carnicerías hay muchas, pero carnicerías que ofrezcan a sus clientes el mejor servicio y las mejores calidades, ya es más complicado.
Para Carnicería El Pastor es más sencillo de lo que podría parecer.
Una carnicería con amplia experiencia en el sector
El propietario de este local, Miguel Ángel, empezó muy, muy joven el sector: con 13 añitos, ya estaba dándolo todo para conseguir unas perras, como suele decirse. Ahora que cuenta con cincuenta años, ya posee muchísima experiencia que demostrar ante el mundo.
Él, residente de Talavera toda la vida, conoce las exigencias de los habitantes de la ciudad como nadie. Por ello, sabe qué necesitan sus clientes más allegados y trabaja día a día para ofrecerle los productos que se merecen.
Su tío era carnicero, por lo que tuvo una influencia muy cercana con la que poder acercarse al negocio familiar. De este local en concreto es dueño desde hace ya doce largos años. Y, como aunque a todos le afectó la crisis y el COVID, ha sabido sobreponerse y seguir adelante como un campeón.
Un trato confiable y de primera, que es lo que importa
Este hombre ha trabajado muy duro para ganarse a su clientela. Y, debido a ello, mantiene su negocio a flote, gracias a los clientes «de siempre», que no van a comprar carne de calidad a ningún otro sitio. Porque la consiguen de él, básicamente.
Y es que un trato cercano es imprescindible para que un negocio funcione como la seda. Por eso, este hombre se ha mantenido a flote, a pesar de las cientos de empresas que han cerrado por culpa de la pandemia. Cosa que, gracias a Dios, no ha afectado a este hombre.
Si deseas carne de calidad, no dudes en acercarte a su negocio
Puedes encontrar más información en su página de Facebook, tales como horarios, localización física y un par de teléfonos en los que podrás contactar con él: 677 53 74 03 y 925 53 74 03.