10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Carnicería Carlos García, 20 años en el barrio Fray Hernando

Carnicería Carlos García, 20 años en el barrio Fray Hernando
Carnicería Carlos García, 20 años en el barrio Fray Hernando.

Cuando se trata de carne, no hay mejor lugar para comprar que una carnicería. En Carnicería Carlos García vas poder encontrar todo tipo de carnes, además de unos productos de gran calidad.

El negocio cumple este año 20 años desde su apertura y siempre ha contado con gerentes con bastante experiencia dentro del sector. Su actual dueño, Carlos García, lleva desde muy joven trabajando aquí, eso nos da a entender, la gran experiencia que tiene.

¿Qué nos ofrecen?

Como en toda carnicería vas a tener todas las carnes que quieras, pero la calidad que ofrece Carlos, lo convierte en una de las mejores carnicerías de Talavera.

Carnicería Carlos García, 20 años en el barrio Fray Hernando
Carnicería Carlos García.

Carlos ofrece una gran variedad, pero si tenemos que destacar uno de sus productos sería el cordero de la zona.

Al tratarse de una carnicería de barrio, no podemos olvidarnos del trato que tiene con los clientes. Es muy cercano y sobre todo agradable. Además al contar con tanta experiencia, si no sabes muy bien que elegir, te puede sugerir las mejores opciones.

¿Qué opinan los clientes?

Al ser una carnicería pequeña, los clientes más cercanos son los del barrio, pero todos vuelven por lo mismo, el gran trato que ofrece Carlos, pero sobre todo la calidad de los productos que ofrece en la tienda. 

Todo ello lleva a las personas a volver a comprar allí, además el entusiasmo con el que trabaja Carlos es otro de los factores que hacen ver una buena imagen a sus clientes.

Carnicería Carlos García, 20 años en el barrio Fray Hernando
Carnicería Carlos García.

Contacto

Esta carnicería cuenta con cuenta de Facebook, donde podrás ver las nuevas ofertas que estén en la tienda y los productos nuevos que lleguen, además de poder ver la ubicación del local. También puedes acercarte al local, que se encuentra en Calle Joaquina Santander, 80 o simplemente llamando al número 925 80 59 78.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad