10 C
Talavera de la Reina
sábado, marzo 6, 2021

Carlos Maldonado gana su primera estrella Michelin

Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del programa de cocina ‘MasterChef’, consigue su primera estrella Michelin para su restaurante Raíces, situado en la ciudad de Talavera de la Reina. La gala de la guía Michelin 2021 se celebró el lunes 14 de diciembre, un día que no olvidará por conseguir su primera estrella.

Maldonado recibió en el año 2019 un sol Repsol, que premia el mejor plato en relación calidad-precio. Un año después gana su primera estrella Michelin por su cocina creativa, con un punto provocador y donde han elogiado, además, su gran respeto por los productos locales y de proximidad.

El chef ha mostrado su agradecimiento en sus redes sociales y han sido muchos los que le han felicitado, desde grandes chefs como Jordi Cruz al presidente de Castilla – La Mancha, Emiliano García Page. Todo un trabajo que Carlos Maldonado junto a su equipo lleva realizando en el restaurante Raíces y que ha sido premiado con su primera estrella Michelin.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad