14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo

Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo
Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo.

Canalla Food & Drinks es ese típico sitio ideal para tomar algo a partir de la tarde. Incluso darse una buena cena con los amigos o familiares probando una deliciosa comida. En este artículo vamos a hablarte de todo lo que te pueden ofrecer, verás como es buena idea pasarse una tarde de estas.

Características del local

Ese lado canalla que tenemos todos. Esa preferencia por disfrutar de una comida de manera tranquila, tomándonos el tiempo para ello y dejando cosas como el móvil. Los problemas y otras cosas del medio, es lo que te ofrecen en este lugar. Lógicamente, esto no es posible por miles de razones personales de cada uno. Sin embargo. El hecho de que te lo planteen así desde el bar restaurante. Nos da una buena idea de la intención como local, que es que te sumerjas dentro de un ambiente apacible, donde percibas las cosas desde la mejor manera posible y puedas disfrutar de la comida, que es el hecho que termina siendo más importante en un lugar como este.

Del local también podemos decir que tiene un ambiente tranquilo. Con una decoración muy lógica con lo que se busca y con ese toque de humor y de imaginación tan necesario. Esto ocurre con la comida, pero también con las presentaciones de todo.

En cuanto a espacios, podemos hablar de un buen espacio para estar tranquilo durante la tarde. Ahora es el momento de aprovechar la terraza. Pero dentro del local, puedes, desde comer algo hasta, simplemente, tomar un café, siempre desde una perspectiva algo más original.

Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo
Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo.

Plato estrella

Como platos estrella tenemos que mencionar las alitas (tienes que probarlas) y el quitapenas de berenjena. También destacamos la disponibilidad de cocteles y la comida centrada en compartir. Además, si revisas la carta, te puedes encontrar con muchas variantes que hacen que una cena en este sitio, sea una magnífica experiencia.

Muchas personas que ya han estado aquí destacan la amabilidad del personal y el buen servicio, algo que también es importante. Amplia variedad de pescados, de carne, además de dulces, para que tengas una buena cena. La situación, el trato y el ambiente ayuda mucho a que sea así.

Ubicación y contacto

Canalla Food & Drinks, cañas y cócteles en el Casco Antiguo
Interior de Canalla Food & Drinks.

El local está situado en la calle Corredera del Cristo, número 31. Muy cerca del centro y en una ubicación excelente para planear una buena quedada con los amigos. O, simplemente, un buen rato de relajación mientras te tomas algo (ahora en verano, va a ser de obligada visita a esta terraza, ya vamos avisando).

Puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 672 700 934. Aunque lo mejor es dejarse caer por el barrio de moda de Talavera y visitar este excelente sitio.

A juzgar por las reseñas. De las que también podríamos hablar, estamos seguros de que vas a pasar una tarde excelente, sea la que sea, la opción que escojas.

Si quieres ser un “canalla” más y unirte a este selecto club, es lo que vas a hacer. Y sabemos que te vas a sentir bien.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad