24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Campus Omega, más de 25 años formando en el Barrio La Milagrosa

Campus Omega, más de 25 años formando en el Barrio La Milagrosa

Tener una buena capacidad laboral incluye el hecho de poder acceder a buenas formaciones cuando se es necesario. Esto entra en la función de esta academia en Talavera. Lleva abierta desde el año 1996 y se centra, fundamentalmente, en cursos para desempleados de grado DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Campus Omega, más de 25 años formando en el Barrio La Milagrosa
Campus Omega, más de 25 años formando en el Barrio La Milagrosa.

Grados de formación

El mundo está cambiando, y nosotros debemos estar dentro de ese cambio. Esta es una de las muchas opciones para buscar estar dentro de “ese mundo”. Los dos grados de formación principales que tienen en esta academia, son las bases para lograr un futuro profesional competente dentro de las aplicaciones y su desarrollo.

Según nos cuentan desde la propia academia. Hay un porcentaje muy alto de personas que consiguen establecerse en un puesto de trabajo. lo que es una excelente noticia si estás en búsqueda de ese “empujón” tan necesario hoy en día.

Preparar un futuro

Ya sea que quieras convertirte en diseñador web, experto en SEO o diseñador web, en esta academia tienes sitio. Además de la ventaja que supone que esté en nuestra ciudad. Los resultados tan positivos y el hecho de tener una personalización con el alumnado muy cercana, hace que sea una de las mejores opciones para esto en la ciudad.

Además, esto lo puedes hacer tanto de manera presencial, como a través de internet en tu propia casa, allí donde te sea más cómodo.

¿Qué se dice de ellos?

La profesionalidad y el trato personalizado son los aspectos que mejor se valoran por parte de los alumnos que han pasado por aquí. Teniendo en cuenta el gran éxito de los alumnos para encontrar trabajo, parece claro pensar que esta es una buena opción para estudiar.

Obviamente, estos comentarios son generales. Y es con los que nos tenemos que quedar, ya que, además, nos hablan mucho y muy bien de cuáles son los objetivos de los dueños de la academia.

La gran experiencia del centro, como de los profesores que imparten las clases es un hecho que también se destaca desde algún sector. 

Esta es una opción que puedes, por ti mismo, comprobar. Que es lo que te recomendamos si estás en busca de algunos de los cursos que se imparten aquí.

¿Qué vas a encontrar?

Además de los mencionados cursos de grado, vas a encontrar cursos para desempleados, informática, robótica, creación de videojuegos o de aplicaciones para móviles.

Campus Omega, más de 25 años formando en el Barrio La Milagrosa
Nuria de Campus Omega.

Formas de contacto

Si quieres saber más acerca del trabajo que hacen, te sugerimos que te des una vuelta por la página web. Donde tienes información precisa sobre todo ello. Pero, además, tienes las redes sociales. En concreto Facebook, donde podrás estar al tanto de una manera más rápida de todas las novedades que pueden ofrecerte.

Obviamente, puedes optar también por presentarte en la calle Alvarado, 28. Allí estarán encantados de atenderte y de darte toda la información que necesites. Ya sea de la formación, como de los cursos, tanto para desempleados como de grado superior. También puedes contactarles por teléfono en el número 925 042 160.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad